Este fan de Star Wars rediseña el AT-AT Imperial en varias versiones

Los AT-AT de este artista lucen más genial de lo que imaginas.

La primera vez que los AT-AT aparecieron en las películas de Star Wars fueron algo sorprendente para los seguidores. Estas máquinas inmensas todo terreno son unas de las que más podrían dar problemas en una guerra, pero por suerte Luke Skywalker supo muy bien cómo detenerlas sin mucho esfuerzo.

Durante la trayectoria de la historia de la franquicia, hemos visto pocos modelos de los AT-AT. Es por esto mismo que un fan proveniente de DeviantArt llamado M0zch0ps ha decidido hacer varias versiones alternativas de estas máquinas robóticas. A continuación, puedes ver los bocetos de cada una de ellas.

at-at star wars
AT-AT models – Fan Art x M0zch0ps

Según el artista, siempre le ha molestado el diseño original porque los AT-AT fueron derrotados muy fácil. Así que rediseñó hasta conseguir varias versiones interesantes que cambian bastante en sus partes inferiores, pero manteniéndose siempre fiel al modelo original. No olvides que también puedes ver a Yoda en un fantástico fan art hiperrealista.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar