Este fanart reúne a las superheroínas que aparecen en Vengadores Endgame

Las chicas de Marvel se preparan para combatir el crimen en esta ilustración tan genial.

Las superheroínas también han tenido un papel muy importante a lo largo de la historia que se desarrolla en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, En Vengadores: Endgame tuvimos la oportunidad de ver a todas reunidas con el objetivo de enfrentarse a los enemigos y proteger el guantelete del infinito.

Esta fue una de las escenas más épicas de la película, ya que mostró el verdadero potencial que tienen las mujeres de los Vengadores. Para hacer homenaje a este gran momento, hemos encontrado un fondo de pantalla increíble que a muchos fans les encantaría tener en su móvil.

Este fondo de pantalla te recordará uno de los momentos más impresionantes de Vengadores: Endgame

El fanart que puedes ver a continuación ha sido realizado por un artista de Instagram conocido como Kiiyame.

Ver esta publicación en Instagram

Happy international women’s day with the women of the mcu!!! ⭐️ #marvel #mcu #artistsoninstagram #clipstudiopaint #internationalwomensday

Una publicación compartida por Kiiyame (@kiiyame) el

Esta ilustración tan especial está conformada por Wanda, Black Widow, Gamora, Capitana Marvel, Mantis, Valquiria, Avispa, Shuri y Okoye. Por otro lado, el diseño de cada una de ellas es minimalista y tierno, y eso hace que sea aún más genial. Puedes ver más de Kiiyame en su perfil de Instagram.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar