Este impresionante fan art de Ant-Man hará que veas lo grande que es el mundo

Este posiblemente sea el mejor fanart de ant-Man que verás hoy, perfecto para un póster.

Ant-Man es uno de los personajes más peculiares de Marvel debido a sus poderes, gracias al traje especial creado por Hank, el superhéroe ha tenido la capacidad de reducir o aumentar considerablemente su tamaño corporal. Además, a esto se le suma la habilidad para controlar una gran cantidad de hormigas.

Considerando que se han podido ver varias escenas épicas durante la primera película de Ant-Man, un fan llamado JacksonSze ha decidido recrear una de las más importantes. Se trata de la vez cuando se reduce al tamaño de las hormigas y se impacta por lo horrorosas que son así de cerca.

Ant-Man
Ant-Man pequeño – Fan Art x JacksonSze

En la ilustración se puede ver a Ant-Man asustado frente a un ejército de hormigas que lo siguen. Vivir esto seguramente sería algo muy interesante. Recuerda que también puedes ver una de las mejores estatuas que se han hecho de Dr. Doom.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar