Este sería el crossover perfecto de DC, Mortal Kombat, Street Fighter y Nintendo

Un artista genera un equipo increíble con personajes famosos de varias franquicias.

Hay una gran variedad de personajes de videojuegos que han llegado a ser exitosos gracias a todas sus historias y tipo de jugabilidad que han ofrecido. Entre todos ellos se encuentran los pertenecientes a Street Fighter, Mario Bros, Injustice, The witcher, y Mortal Kombat.

Justamente los títulos que se acaban de nombrar han sido elegidos por el artista Brahim Bensehoul de ArtStation, el cual ha reunido algunos de los personajes más llamativos para crear el crossover perfecto. A continuación, puedes ver cómo se verían todos en un solo videojuego.

DC, Mortal Kombat, Street Fighter y Nintendo
DC, Mortal Kombat, Street Fighter, Nintendo, The Witcher y más – Fan Art x Brahim Bensehoul

El diseño de los personajes transmite la sensación de que pertenecen a un juego de tipo lucha. Cada uno de ellos ha sido rediseñado desde cero por el artista y la verdad es que el resultado es bastante genial. Si te interesa, no olvides cómo sería la estatua de Blanka de Street Fighter que todo fan desearía tener.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar