Este sería el diseño de Deadpool si apareciera en South Park

Deadpool se une al universo de South Park en una genial ilustración.

En la actualidad, South Park es una de las series animadas más populares, caracterizada por contar con historias muy alocadas, humor y por su puesto, su diseño tan minimalista. Erick Cartman, Kenny McCormick, Kyle Broflovski y Stan Marsh son los protagonistas de la trama y por ende, son los más conocidos de todos los personajes, en especial porque destacan su complexión física cuando son comparados con los adultos.

Estos han sido realizados de esa forma para dar la sensación de que son niños y también para que sean un diseño divertido. Después de ver por tanto tiempo esta serie, muchos fans se preguntan cómo se verían otras franquicias en este universo. En este caso, un artista de Behance llamado Jacob White ha reimaginado a Deadpool y Cable de Marvel como personajes de South Park y la verdad se ven geniales para un crossover.

Un artista recrea a los personajes de Deadpool 2 con el diseño de South Park

A continaución, puedes ver la ilustración que ha hecho el artista con estas dos franquicias tan populares.

Este sería el diseño de Deadpool si apareciera en South Park
Deadpool 2 South Park – Ilustración x Jacob White

Literalmente, los personajes están basados en la apariencia física de los protagonistas de South Park. A su vez, mantienen el diseño y la esencia de Deadpool y Cable en cada uno de los detalles de los trajes y estilo. Puedes ver más de las obras de Jacob White en su perfil de Behance.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar