Este sería el outfit de Deadpool si estuviera en la segunda guerra mundial

Un artista recrea a Deadpool con un atuendo militar muy interesante.

Durante sus distintas aventuras Deadpool ha tenido varios atuendos alternativos que se adaptan a las situaciones en las que está entrometido. Por ejemplo, el atuendo de X-Force que se ha vuelto tan popular en la comunidad de fans. Sin embargo, hay otros seguidores que optan por recrear a este antihéroe con un vestuario diferente.

Un artista de ArtStation llamado David Nakayama ha ralizado una ilustración genial en la que muestra a Deadpool con un atuendo militar similar al de la Segunda Guerra Mundial y ha quedado muy impresionante. En la siguiente imagen puedes ver a detalle cómo hubiera sido el traje del superhéroe durante esa época.

Deadpool
Deadpool versión Segunda Guerra Mundial – Fan Art x David Nakayama

En el Fan Art se puede notar que Deadpool porta casco, zapatos, guantes y pantalones de guerra, así también como una escopeta, binoculares y sus típicas espadas. Además añade enemigos asechándolo mientras que Deadpool está distraído. Por otro lado, puedes ver más ilustraciones de Deadpool hechas por los fans.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar