Este sería el póster perfecto para una nueva película de Linterna Verde

John Stewart sería el personaje indicado para hacer un buen reboot.

Linterna Verde es conocido por formar parte de los integrantes del famoso grupo de superhéroes llamado Liga de la Justicia, pero más allá de eso, también forma parte del equipo de los Linternas Verdes, una corporación policial intergaláctica que se encarga de detener todas las amenazas que influyen en la galaxia en nombre de los Guardianes del Universo del planeta Oa.

Con el tiempo, este personaje se fue haciendo cada vez más popular en cómics y series animadas, tanto así que los desarrolladores decidieron dar el siguiente paso realizando una película de acción real protagonizada por Ryan Reynolds, lanzada en 2011. Lamentablemente, esta adaptación cinematográfica no cumplió con las expectativas de los seguidores y fue un fracaso en taquillas, llevando incluso al actor principal a confirmar que jamás volvería a interpretar el papel.

Por esta razón, y considerando que ya han lanzado Justice League en cines, los fans esperan a que algún día Linterna Verde vuelva a tener una película propia que sea digna de sus excelentes historias. Debido a esto, un artista de ArtStation llamado George Evangelista ha hechi un fanart increíble imaginándose cómo sería el póster de una película nueva de este superhéroe.

¿Cómo debería ser la nueva película de Linterna Verde?

Este sería el póster perfecto para una nueva película de Linterna Verde
Fanart de Linterna Verde x George Evangelista

En este caso, el artista ha puesto como protagonista a uno de los Linternas Verdes más queridos por el público, John Stewart, el sucesor de Hal Jordan (mismo personaje que interpreta Reynolds en la película de 2011). Este sin duda sería un excelente elección para hacer el reboot perfecto y hacer que se incorpore al equipo actual del Universo Extendido de DC. Por otro lado, en este fanart también aparece uno de los compañeros de Stewart, Kilowog, y es más que obvio que se ve genial en esta obra de arte. Puedes ver más de los trabajos de George Evangelista en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar