Este tatuaje de El Viaje de Chihiro es tan brutal que no sabrás si la sangre es real o no

Un aficionado se ha grabado en la piel una sensación escena de una de las película de Studio Ghibli más conocidas.

Studio Ghibli tiene varias joyas del cine de animación que siguen impresionando por mucho que pasen los años. Entre estas producciones de enorme calibre y calidad se encuentra El Viaje de Chihiro, una de las películas de las que más grato recuerdo se guarda en los aficionados del estudio. Recientemente te mostrábamos un genial tatuaje que conseguía rescatar la esencia de la cinta, pero lo que te traemos hoy es uno de los más asombrosos que hayamos visto nunca. Presta atención, porque no tiene desperdicio.

La imagen que puedes ver bajo estas líneas corresponde al usuario de Reddit TehMystline, que compartía en los foros de Ghibli su tatuaje protagonizado por la propia Chihiro y el dragón Haku, dos de los grandes protagonistas de la cinta. No obstante, más allá del excelente acabado del tatuaje, el detalle de la sangre es lo que resulta impresionante, ya que resulta difícil distinguir si se trata de sangre real o si está hecho a propósito en el dibujo sobre las fauces de Haku. Te invitamos a verlo para que lo aprecies por ti mismo.

My new Spirited Away still tattoo!! from r/ghibli

No cabe duda de que se trata de uno de los tatuajes más impresionantes que hayamos visto en lo relativo a Studio Ghibli, que apunta a abrir las puertas de su parque temático en 2022.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar