Este tatuaje de Star Wars ha cautivado toda la oscuridad de Darth Maul

Con tan solo los colores ideales para los Sith: rojo y negro.

Darth Maul es uno de los pocos Sith que se presentaron en la segunda trilogía de Star Wars, la que dio origen a la leyenda de Darth Vader. En una época donde se daba por extinta la figura de los Sith, Darth Maul fue entrenado por el Lord Sith y le servía para todos sus encargos, tareas y propósitos en contra de la República.

A través de este primer episodio conocimos muy poco sobre él, no se revela nada sobre su pasado, ni tampoco se llega a escuchar su voz. Este Sith cumple su papel como un mercenario del lado oscuro de la fuerza, y aunque fue bencido por Obi Wan Kenobi, se llevó por delante a su maestro, Qui-Gon Jinn. Hoy toda esta maldad y esta figura oscura quedan reflejadas en este tatuaje compartido por un usuario de Reddit:

Darth Maul tattoo by © Máté Arnold from r/StarWarsTattoo

Máté Arnlod es el artista que ha diseñado y tatuado este pieza en el antebrazo del forero. Si eres fan de Darth Maul, nos gustaría que echaras un vistazo a los diseños conceptuales del videojuego cancelado de Darth Maul.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar