Esto es lo que pasaría si Venom se apoderara de un gato

Un artista convierte a un gato en un terrorífico Venom.

Al ser un simbionte con vida propia, Venom tiene la capacidad de adherirse a cualquier huésped que le permita subsistir. La historia original del personaje muestra a Eddie Brock como huésped, el cual se convierte inmediatamente en el enemigo de Spider-Man.

No obstante, un artista de Artstation llamado Fajareka Setiawan ha recreado a Venom como si un gato fuera el huésped. Posiblemente, sería el animal felino más tenebroso de todos. En la siguiente imagen puedes ver cómo ha quedado esta genial ilustración.

venom marvel
Venom Gato – Fan Art x Fajareka Setiawan

En el fan art podemos ver cómo el simbionte se adhiere al cuerpo de un gato que se encuentra eliminando pollitos de una forma muy terrorífica. Es una perspectiva diferente y peculiar de ver una versión alternativa de Venom. si te interesa, también puedes ver cómo sería Rick Sánchez de Rick & Morty si fuera Venom.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar