Estos actores de Star Wars estaban en todas partes

Todos hemos visto alguna vez una cara conocida, especialmente en películas. La frenología, si no fuera una disciplina refutada, tendría mucho que decir al respecto de que ciertos rasgos son más habituales que otros en determinado tipo de personas, pero hay algo más. Sí, sí, ese señor rellenito que apunta temerosamente al Joker con una pistola ha aparecido antes en otro lado. A bordo de un Ala-X para ser exactos. Y no es el único caso, hay cinco actores de la trilogía original de Star Wars que has visto en otros lugares pero que no caíste en la cuenta seguramente.

Por suerte, un nuevo episodio de Today in Nerd History viene a abrirte los ojos e identificar a cada uno de estos actores que no tuvieron tanto relumbrón como Harrison Ford, Mark Hamill o Carrie Fisher, pero que también aportaron su granito de arena. No solo en una galaxia muy lejana sino en muchas otras producciones.

Creerás que un piloto rebelde puede acompañar a dos Doctores diferentes con cuatro décadas de diferencia en Doctor Who. ¿No crees que estos profesionales se merecen un reconocimiento? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar