Estos son los actores que interpretarán a Scorpion y Shang Tsung en la película de Mortal Kombat

Se está quedando un reparto de lujo.

Mortal Kombat

Hace un par de días, New Line Cinema daba a conocer cuáles eran los actores que interpretarían a Kano y Sonya Blade. Y parece la maquinaria del reboot de Mortal Kombat en el cine no se detiene ni un solo segundo. Se han publicado los nombres de los artistas que se encargaran de dar vida al villano Shang Tsung y al querido Scorpion.

A través de Variety, se ha sabido que Chin Han (que ha pasado por películas como Capitán América: El soldado de invierno) será el hechicero maligno, Shang Tsung, mientras que Hiroyuki Sanada (presente en largometrajes como 47 Ronin) representará al mítico villano de Sub-Zero: Scorpion.

La producción corre a manos del experto en terror James Wan y Todd Garner y la dirección cuenta con Simon McQuoid. Todavía no hay demasiados detalles sobre de qué va a tratar la historia del film. Aunque Greg Russo, guionista de la cinta, ha anunciado en más de una ocasión que va a enfocar la trama tanto para fans de la franquicia de videojuegos como para novicios que se acerquen por primera vez a los personajes.

Aunque el objetivo principal de este reboot de Mortal Kombat es crear una adaptación más cercana a la experiencia del videojuego y conseguir que los que no disfrutaron con las entregas de los noventa queden satisfechos. A pesar de que aquellas nunca fueron, para nada, obras desechables.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar