Estrenos en las carteleras españolas: 1 de julio de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 1 de julio de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Independence Day: Contraataque, secuela de Independence Day: Contraataque. Y por otro lado, con Esperando al Rey se estrena en España la nueva película de Tom Hanks.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Independence Day: Contraataque

Dirigida de nuevo por Roland Emmerich, la secuela de la exitosa Independence Day cuenta con un reparto encabezado por Liam Hemsworth (Los Mercenarios 2), Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok), Bill Pullman (The Equalizer: El Protector), Maika Monroe (La Quinta Ola), Jessie T. Usher (Survivor's Remorse), Travis Tope (Espera Hasta que se Haga de Noche), Judd Hirsch (Sharknado 2: El Segundo), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac: Volumen 2), William Fichtner (Ninja Turtles), Angelababy (El Joven Detective Dee: El Poder del Dragón Marino), Nicolas Wright (Manhattan Love Story), Deobia Oparei (Dredd), Joey King (Fargo), John Storey (El Ojo de la Tormenta), Brent Spiner (Almacén 13), Sela Ward (The Guardian: Guardianes de Altamar), Vivica A. Fox (Kill Bill: Volumen 2), Chin Han (Ghost in the Shell) y Robert Loggia (Tim and Eric's Billion Dollar Movie).

20 años después de que los humanos consiguieran derrotar a los invasores alienígenas, el planeta Tierra ahora es un lugar pacífico, en el que todas las naciones se han unido en armonía para luchar juntos contra la inevitable vuelta de los agresivos y beligerantes extraterrestres. Utilizando la tecnología dejada atrás por los aliens, la Humanidad ha elaborado un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta, teniendo sedes en la Luna y otros planetas como Saturno. Una vez vuelven los atacantes, los mayores estrategas humanos y las fuerzas armadas deberán elaborar la forma de frenar la segunda oleada alienígena, más potente y peligrosa que la primera avanzada de hace dos décadas.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.

 


Esperando al Rey

 

Tom Tykwer, co-director de El Atlas de las Nubes junto a las hermanas Wachowski, dirige y escribe la adaptación a la gran pantalla de la novela escrita por Dave Eggers. Además de repetir con Tom Hanks (El Puente de los Espías), esta comedia dramática también está protagonizada por Tom Skerritt (Ted), Sarita Choudhury (Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I), Tracey Fairaway (Sobran las Palabras), Jay Abdo (Queen of the Desert), Jane Perry (Arañas Asesinas), Megan Maczko (Deadly Virtues: Love. Honour. Obey), Dhaffer L'Abidine (Hunted), Lewis Rainer (The Driver), David Menkin (Florence Foster Jenkins), Khalid Laith (Red 2), Jon Donahue (Inferno) y Waleed Elgadi (Four Lions), entre otros.

Alan Clay (Tom Hanks) es un empresario estadounidense que quiere huir de la recesión. Por ello, emigra de su país y se traslada hasta Arabia Saudí, debido a que allí la economía se encuentra en pleno auge. Así, Clay pretende salvar su situación económica y poder mantener unida a su familia, pero se encontrará con más problemas de los esperados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar