Estrenos en las carteleras españolas: 10 de abril de 2015

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está la nueva película de Johnny Depp, Mortdecai, donde encarna a un excéntrico marchante de arte. Por otro, con Felices 140 se estrena la última película española de Gracia Querejeta, con Maribel Verdú y Antonio De La Torre.

Si tenéis dudas de cuál escoger, os explicamos de qué va cada una para facilitaros la elección de por cuál de estas dos opciones decantaros este fin de semana. Empecemos.

Mortdecai

El director David Koepp (Sin frenos) dirige una adaptación de la novela de Kyril Bonfiglioli y Craig Brown, escrita por el propio Koepp junto a Eric Aronson y Peter Baynham. Esta alocada comedia cuenta con un espectacular reparto encabezado por Johnny Depp (Piratas de Caribe 5), Ewan McGregor (Lo Imposible), Gwyneth Paltrow (Iron Man 3), Olivia Munn (Líbranos del mal), Paul Bettany (Los Vengadores: La era de Ultrón) y Jeff Goldblum (El gran hotel Budapest).

Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que busca y desea más de lo que tiene. Un día se enterará de que existe una pintura que contiene un código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis, por lo que recorrerá el mundo en su búsqueda.

Felices 140

La directora española Gracia Querejeta (Víctor Ros, Siete mesas de billar francés) presenta su última película, un drama escrito entre ella y Santos Mercero con un reparto repleto de rostros conocidos de películas y series españolas, como son Maribel Verdú (Blancanieves), Antonio De La Torre (La isla mínima), Eduard Fernández (El Niño), Nora Navas (Tres mentiras), Marian Álvarez (Cien años de perdón), Alex O´Dogherty (Camera Café) y Ginés García Millán (Adolfo Suárez, el presidente).

Elia junta en una casa rural a su familia y amigos para celebrar sus 40 años. Allí les cuenta que es la ganadora del bote de 140 millones del Euromillón. Pero lo que parecía un feliz fin de semana se convertirá en una serie de sucesos en los que cada invitado pretenderá hacerse con el dinero de Elia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar