Estrenos en las carteleras españolas: 10 de junio de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 10 de junio de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Dos Buenos Tipos, una nueva comedia de acción protagonizada por Russell Crowe y Ryan Gosling. Y por otro lado, con Eddie el Águila se estrena en España el biopic de Michael Edwards, el más famoso saltador de esquí en la historia de Reino Unido.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Dos Buenos Tipos

Dirigida por el cineasta responsable de Iron Man 3, Shane Black, que también se encarga del guión, esta buddy movie de acción cuenta con un reparto espectacular; encabezado por Ryan Gosling (La Gran Apuesta), Russell Crowe (El Hombre de Acero), Matt Bomer (Magic Mike XXL), Kim Basinger (Cincuenta Sombras Más Oscuras), Yvonne Zima (Iron Man 3), Keith David (El Atlas de las Nubes), Margaret Qualley (Death Note), Beau Knapp (El Regalo), Angourie Rice (Caminando entre Dinosaurios), Daisy Tahan (El Año Más Violento), Michael Beasley (Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa), Joanne Spracklen (Love & Mercy), Terence Rosemore (Demonic), Chace Beck (Quantum Break – Serie de TV), Murielle Telio (Student Bodies), Gary Wolf (Death Tunnel), Joshua Hoover (Malibu Horror Story), Charles Green (La Quinta Ola) y Ty Simpkins (Jurassic World), entre otros.

En Los Ángeles, durante los años 70, un detective llamado Holland March (Ryan Gosling) y un matón a sueldo que responde al nombre de Jackson Healy (Russell Crowe), se verán forzados a trabajar juntos si quieren resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella del cine porno y una conspiración criminal que llega hasta las más altas esferas de la sociedad angelina.



Eddie el Águila

Dexter Fletcher (Amanece en Edimburgo) dirige este biopic que se inspira en la historia real de Michael Edwards, más conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí de la historia británica. Cuenta con la participación de Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto), Hugh Jackman (X-Men: Días del Futuro Pasado), Christopher Walken (El Libro de la Selva), Matthew Brandon (Bastille Day), Ania Sowinski (The Devil's Violinist), Mads Sjøgård Pettersen (Operación Telemark), Tony Paul West (Dr. Strange), Jim Broadbent (Brooklyn), Marc Benjamin (Jesús me Ama), Rune Temte (The Last Kingdom), Tomasz Dabrowski (Mum, Dad, Meet Sam) y el debutante Austin Burrows, entre otros.

En los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, destacó un saltador de esquí inglés. Pero no fue por sus triunfos sino por su fracaso, carisma e inocencia; así como también por su perseverancia. Eddie el Águila (Taron Egerton), nunca se rindió en su lucha por lograr cumplir su sueño de la infancia y entrar en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary en 1988, convirtiéndose en el primer deportista británico que compitió en la modalidad de salto de esquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar