Estrenos en las carteleras españolas: 11 de agosto de 2017

Este viernes 11 de agosto de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Emoji: la Película, la nueva comedia de animación de Sony Pictures. Por otro lado, Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur es la revisión de Guy Ritchie del cuento clásico medieval. Finalmente, Descontroladas es la apuesta cómica de Amy Schumer.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo. 

Emoji: La Película

En Emoji: la Película, los emoticonos abrirán las puertas de la bulliciosa ciudad que se oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, en el nuevo filme de animación de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, dirigido por Tony Leondis (Lilo & Stitch 2: El Efecto del Defecto).

El actor Quim Gutiérrez (3 Bodas de Más) se suma al reparto de voces en castellano para dar vida a Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y que, al contrario que el resto de los habitantes de Textópolis, como Caca (Mario Vaquerizo, Hotel Transilvania), tiene distintas expresiones. La directora del programa de selección de emojis, Sonrisas (Úrsula Corberó, La Casa de Papel) le pondrá a prueba, lo que obligará a Gene a embarcarse en un viaje por todas las apps del smartphone junto a sus nuevos amigos, Rebelde (Macarena Gómez, La Que Se Avecina) y Choca Esos 5 (Carlos Latre, Torrente 3: El Protector); con la misión de dar con el código que le repare y le permita ser el emoji que le corresponde dentro del smartphone.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.

 

Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur

Guy Ritchie (Sherlock Holmes: Juego de Sombras) se encarga de volver a llevar al cine este clásico de aventuras, en una historia con más acción y toques fantásticos. El reparto de esta superproducción de Warner Bros. está encabezado por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas), Jude Law (Espías), Djimon Hounsou (Fast & Furious 7), Eric Bana (Líbranos del Mal), Aidan Gillen (El Corredor del Laberinto: Las Pruebas), Freddie Fox (Pride: Orgullo), Tom Wu (Kick-Ass 2: Con un Par), Kingsley Ben-Adir (Trespass Against Us), Neil Maskell (Open Windows), Annabelle Wallis (Agente Contrainteligente), Geoff Bell (Kingsman: Servicio Secreto), Georgina Campbell (Krypton), Rob Knighton (Everyone's Going to Die), David Beckham (¡Goool! La Película), Katie McGrath (Jurassic World), Michael McElhatton (Juego de Tronos) y Mikael Persbrandt (El Hobbit: La Desolación de Smaug), entre otros.

Arturo (Charlie Hunnam) es un joven intrépido que dirige a su pandilla de amigos por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar un camino diferente en su vida. Junto a una misteriosa mujer llamada Ginebra (Astrid Bergès-Frisbey), deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir a su pueblo para derrotar al tirano Vortigern (Jude Law), quien robó la corona que le pertenecía por derecho, asesinando a los padres de Arturo antes de convertirse en rey. 

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.

 

 

Descontroladas

Jonathan Levine (Memorias de un Zombie Adolescente) dirige esta comedia disparatada que cuenta en su reparto con Amy Schumer (Y De Repente Tú), Goldie Hawn (Amigas a la Fuerza), Christopher Meloni (El Hombre de Acero), Ike Barinholtz (Escuadrón Suicida), Randall Park (The Interview), Wanda Sykes (Sigo Como Dios), Tom Bateman (Da Vinci's Demons), Kevin Kane (Inside Amy Schumer) y Óscar Jaenada (Infierno Azul), entre otros.

Incitada por su novio, Emily (Amy Schumer) convence a su madre (Goldie Hawn) para realizar un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí, ambas acabarán siendo secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija deberá fortalecerse mientras intentan escapar y volver a Estados Unidos. 

 

Cerrar