Estrenos en las carteleras españolas: 11 de marzo de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 11 de marzo de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Kung Fu Panda 3, la secuela protagonizada por el adorable oso panda Po. Por otro lado, con La serie Divergente: Leal se estrena en España la tercera entrega de la famosa saga de libros para adolescentes.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Kung Fu Panda 3

Dirigida de nuevo por Jennifer Yuh junto a Alessandro Carloni, esta tercera entrega cuenta otra vez con un libreto firmado por los guionistas Jonathan Aibel y Glenn Berger, donde consigue mantener la magia de una franquicia de animación que cuenta otra vez con las voces de de Jack Black (Pesadillas) como Po, Jackie Chan (The Karate Kid) como Mono, Angelina Jolie (Maléfica) como Tigresa, Seth Rogen (The Interview) como Mantis, Dustin Hoffman (Chef) como el maestro Shifu y Lucy Liu (El Hombre de los Puños de Hierro) como Víbora. A éstas se unen Bryan Cranston (Godzilla) como Li, Kate Hudson (Rock the Kasbah) como Mei Mei y J.K. Simmons (Terminator Génesis) como Kai. En la versión doblada para España, volvemos a contar con el humorista Florentino Fernández (que recientemente también puso voz en El Gurú de las Bodas).

Ya asentado como el Guerrero del Dragón, el panda Po deberá afrontar un nuevo y desconocido desafío: aprender a enseñar kung fu. Pero los planes del maestro Shifu de dejar el destino del Valle en manos de Po se desvanecerán cuando vuelva del más allá el terrible Kai, un guerrero al que sólo el maestro Oogway consiguió detener hace quinientos años. Sin los conocimientos del Chi del maestro Oogway, Po deberá entrenarse en esta disciplina en la aldea oculta de los pandas, donde será guiado por su padre, Li.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica.

 


La serie Divergente: Leal

Robert Schwentke (R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal) dirige la adaptación a la gran pantalla del tercer libro de Veronica Roth, al igual que hizo con La serie Divergente: Insurgente y hará con la siguiente entrega, La serie Divergente: Ascendente. La película (dividida en dos partes como ocurrió con el último libro de las sagas de Harry Potter y Los Juegos del Hambre) está protagonizada por Shailene Woodley (Bajo la Misma Estrella), Theo James (Underworld: El Despertar), Naomi Watts (Birdman), Ansel Elgort (Hombres, Mujeres y Niños), Miles Teller (Cuatro Fantásticos), Jeff Daniels (Marte), Jonny Weston (Venganza 3), Bill Skarsgård (Emperor), Kristin McKenzie (Dando la Nota – Aún Más Alto) y Marisol Correa (Vida, Muerte y Renacer), entre otros.

Después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) escaparán junto al resto del grupo, para descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Pero más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, descubrirán que todo es aún más inquietante y peligroso de lo que han dejado atrás, donde pondrán en duda todo aquello que presuponían como cierto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar