Estrenos en las carteleras españolas: 11 de noviembre de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 11 de noviembre de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás, la nueva cinta de acción protagonizada por Tom Cruise. Mientras que por otro lado tenemos No Culpes al Karma de lo Que te Pasa por Gilipollas, apuesta española que adapta el famoso best seller.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás

Edward Zwick (Diamante de Sangre) dirige y co-escribe esta adaptación a la gran pantalla de las novelas escritas por Lee Child, para mayor gloria de la figura de Tom Cruise (Misión Imposible: Nación Secreta) como estrella perenne del cine de acción. Al polémico actor se suman en esta secuela de Jack Reacher (2012) intérpretes de la talla de Cobie Smulders (Vengadores: La Era de Ultrón), Danika Yarosh (Heroes Reborn), Aldis Hodge (Straight Outta Compton), Sue-Lynn Ansari (Misconduct), Teri Wyble (Terminator Génesis), Holt McCallany (Blackhat: Amenaza en la Red), Robert Knepper (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2) y Madalyn Horcher (Curve: La Curva de la Muerte).

A la Mayor Susan Turner (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de Reacher, le acusan falsamente de traición. Por tanto, Jack Reacher (Tom Cruise) tendrá que sacarle de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental en la que influye el pasado de Reacher; donde no sólo tendrá que limpiar sus nombres, sino salvar numerosas vidas inocentes en juego.




 

No Culpes al Karma de lo Que te Pasa por Gilipollas

Maria Ripoll (Ahora o Nunca) es la encargada de adaptar a la gran pantalla el exitoso libro de Laura Norton, una comedia romántica protagonizada por Verónica Echegui (La Gran Familia Española), Álex García (Kiki, El Amor Se Hace), David Verdaguer (Requisitos Para Ser una Persona Normal), Alba Galocha (Plan de Fuga), Cecilia Freire (Velvet), Elvira Mínguez (El Tiempo Entre Costuras) y Jordi Sánchez (La Que Se Avecina).

Sara (Verónica Echegui) es una joven que siempre culpa al karma de todo lo malo que le ocurre; especialmente ahora, que se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio que tanto le ha costado abrir. A su complicada situación se suma el traumático divorcio de sus padres, su extraña relación con su novio (al que no ha visto en un año) y el anuncio de que su hermana se casa con el que fue el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar