Estrenos en las carteleras españolas: 12 de agosto de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Cazafantasmas, el remake de la famosa cinta de los años 80 protagonizada por Bill Murray. Mientras que por otro lado tenemos Nerve, un thriller de Internet con más de una sorpresa para el espectador.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Cazafantasmas

Dirigida por Paul Feig (Espías), esta película revisiona la historia escrita hace más de treinta años por el fallecido Harold Ramis y Dan Aykroyd. Esta comedia de acción cuenta en su reparto con Melissa McCarthy (Es la Jefa), Kristen Wiig (Zoolander No. 2), Leslie Jones (Y de Repente Tú), Kate McKinnon (Hermanísimas), Cecily Strong (Verano en Staten Island), Chris Hemsworth (En el Corazón del Mar), Andy Garcia (Matar al Mensajero), Michael Kenneth Williams (Anarchy: La Noche de las Bestias), Neil Casey (Time Traveling Bong), Matt Walsh (En el Ojo de la Tormenta), Nate Corddry (St. Vincent), Mark Burzenski (Irrational Man), Charles Dance (Juego de Tronos), Pat Kiernan (4:44 Last Day on Earth), Nick Austin (Un Golpe con Estilo) y Karan Soni (Deadpool); así como también los cameos de los protagonistas de la cinta original, Bill Murray (Rock the Kasbah), Ernie Hudson (Twin Peaks II), Sigourney Weaver (Exodus: Dioses y Reyes) y Dan Aykroyd (I Feel Good – La historia de James Brown).

La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal, llegando a escribir un libro en el que avalan la existencia real de los fantasmas. Cuando aparecen algunos espectros causando pánico y terror en toda Manhattan, Gilbert y Yates organizan un grupo de cazafantasmas para detenerlos, al que se unen la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. A ellas se sumará Kevin (Chris Hemsworth) como un recepcionista con pocas luces.

Ya la hemos visto, y ya puede leer nuestra crítica, sin spoilers.

 



Nerve

Los directores Henry Joost y Ariel Schulman, pareja responsable de Paranormal Activity 3 y Paranormal Activity 4, se encargan de llevar a la gran pantalla el guión escrito por Jeanne Ryan y Jessica Sharzer. La cinta cuenta con un reparto encabezado por Emma Roberts (American Horror Story: Freak Show), Dave Franco (Ahora Me Ves 2), Juliette Lewis (Wayward Pines), Samira Wiley (Orange Is the New Black), Emily Meade (The Leftovers), Marc John Jefferies (La Mansión Encantada), Jonny Beauchamp (Penny Dreadful) y Miles Heizer (Parenthood).

Vee (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que se apunta a Nerve, un provocativo juego online basado en la idea de verdad o atrevimiento, pero que cuenta con una audiencia que lo ve todo, vota a sus favoritos y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta de la fama, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Pero a medida que sube niveles, el juego Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una situación que pondrá en peligro su vida.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar