Estrenos en las carteleras españolas: 13 de abril de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 13 de abril de 2017

Este jueves 13 de abril de 2017 se adelantan los estrenos de las películas en las carteleras españolas debido a la Semana Santa, de los cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está el estreno de Fast & Furious 8, nueva entrega de la adrenalítica saga A Todo Gas. Por otro lado, El Bebé Jefazo es una cinta de animación para toda la familia. Finalmente, Un Golpe con Estilo es la nueva comedia de robos de Michael Caine y Morgan Freeman.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Fast & Furious 8

F. Gary Gray (Straight Outta Compton) es el encargado de llevar a las salas de cine la nueva entrega de la saga a Todo Gas, después de que James Wan se encargase de dirigir Fast & Furious 7, y ahora esté ocupado con la producción de Aquaman. A pesar de la triste ausencia de Paul Walker, esta nueva secuela cuenta con un reparto espectacular, encabezado por Vin Diesel (xXx: Reactivado), Dwayne 'The Rock' Johnson (San Andrés), Jason Statham (Espías), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la Carretera), Michelle Rodriguez (Machete Kills), Tyrese Gibson (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna ), Ludacris (Sin Compromiso), Helen Mirren (Trumbo: La Lista Negra de Hollywood), Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Kurt Russell (Los Odiosos Ocho), Kristofer Hivju (Juego de Tronos), Nathalie Emmanuel (El Corredor del Laberinto: Las Pruebas), Don Omar (Fast & Furious 5), Tego Calderon (Fast & Furious: Aún Más Rápido), Elsa Pataky (Fast & Furious 6) y Luke Evans (La Bella y la Bestia).

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que seguir huyendo de la justicia, la familia por fin puede dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer, que se hace llamar Cipher (Charlize Theron), seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, deberá traicionar a aquellos que más le importan. Así las cosas, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos, para recuperar a Dominic Toretto.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.


 


El Bebé Jefazo

Tom McGrath (Megamind) dirige esta cinta de animación de Dreamworks, escrita por Michael McCullers y basada en el libro escrito por Marla Frazee. En su versión original cuenta con las voces de Alec Baldwin (Misión Imposible: Nación Secreta), Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Jimmy Kimmel (Ted 2), Lisa Kudrow (Friends), Tobey Maguire (El caso Fischer) y Conrad Vernon (La Fiesta de las Salchichas). Mientras que en la versión en castellano, cuenta con la intervención estelar de José coronado (Cien Años de Perdón).

Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. Esto es debido a que ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y eso es algo que a Tim no le gusta demasiado. Sin embargo, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co., por lo que los dos hermanos tendrán que unirse para restablecer el orden del mundo.


 


Un Golpe con Estilo

Zach Braff, actor protagonista de Scrubs, que desde que dejó la mítica serie sobre médicos se ha dedicado a dirigir, teniendo en su filmografía títulos como Ojalá Estuviera Aquí y Algo en Común, cuenta en esta ocasión con un reparto de lujo, encabezado por Michael Caine (Kingsman: Servicio Secreto), Morgan Freeman (Ben-Hur), Alan Arkin (Argo), Joey King (Independence Day: Contraataque), Matt Dillon (Wayward Pines), Ann-Margret (Lucky), Maria Dizzia (Mientras Seamos Jóvenes), Josh Pais (Mi Panadería en Brooklyn), Katlyn Carlson (My Name Is Jerry), Nick Austin (Cazafantasmas), Olli Haaskivi (The Lennon Report), Marlon Perrier (Ricki), James Brickhouse (Americana) y Joe Dolinsky (Ceremony).

Tres jubilados (Caine, Freeman y Arkin), a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones que llevaban ahorrando toda la vida. Sin dinero para sobrevivir, y contando con mucho tiempo libre, deciden planear el atraco perfecto a un banco, para recuperar así el dinero perdido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar