Estrenos en las carteleras españolas: 13 de abril de 2018

Este viernes 13 de abril de 2018 se podrá disfrutar de diferentes películas en las carteleras españolas, donde predominará la ciencia ficción y la intriga; eligiendo dos estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Proyecto Rampage, la nueva película de Dwayne Johnson, basada en el videojuego Rampage. Por otro lado, La Casa Torcida es una cinta del género de intriga que adapta un relato de Agatha Christie.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo. 

 

Proyecto Rampage

El director Brad Peyton (San Andrés) es el encargado de llevar a la gran pantalla el videojuego Rampage, en esta cinta de acción y ciencia ficción en el que tres grandes monstruos destruyen la ciudad. En su reparto destacan Dwayne Johnson (Fast & Furious 8), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Malin Akerman (Billions), Joe Manganiello (Liga de la Justicia), Naomie Harris (Moonlight), Marley Shelton (Scream 4), Jake Lacy (El Caso Sloane), Jack Quaid (La Suerte de los Logan), Breanne Hill (Frontera), Matt Gerald (Daredevil – Serie TV), Will Yun Lee (Espías), P.J. Byrne (El Lobo de Wall Street), Destiny Lopez (Spider-Man: Homecoming), Jason Liles (Death Note), James Sterling (The Gifted: Los Elegidos), Michael David Yuhl (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla), Allyssa Brooke (Los Fantasmas de mis Exnovias), Daniel Craig Baker (Chicago P.D.), Anthony Collins (El Contable), Laura Distin (Sleepy Hollow – Serie TV), Giota Trakas (Shameless), Mac Wells (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Pete Burris (House of Cards) y Brad Spiers (Déjame Salir), entre otros.

El primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un hombre que mantiene las distancias con otras personas, pero que tiene un sólido vínculo con George, un gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente, al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y violenta criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración y violencia. Cuando estos monstruos se dispongan a destruir toda Norteamérica, Okoye deberá unirse a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y abrirse paso entre la destrucción, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a su amigo. 

 

La Casa Torcida

Gilles Paquet-Brenner (Lugares Oscuros) es el responsable de la dirección de esta adaptación del libro de Agatha Christie, basándose en un guión firmado por Julian Fellowes. La película está protagonizada por Glenn Close (Padre de Familia), Terence Stamp (El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares), Christina Hendricks (Zoolander No. 2), Gillian Anderson (American Gods), Max Irons (La Reina Blanca), Stefanie Martini (Principal Sospechoso 1973), Amanda Abbington (Sherlock), Julian Sands (Gotham), John Heffernan (Espías Desde el Cielo), Roger Ashton-Griffiths (Juego de Tronos), Christian McKay (La Teoría del Todo), Honor Kneafsey (Black Work), Preston Nyman (Testigo Mudo), Jenny Galloway (Johnny English) y David Cann (Los Miserables), entre otros.

Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, un multimillonario griego que se afincó en Gran Bretaña, conviven en un destacado palacete conocido como La casa torcida. Pero la rutina de la mansión se truncará cuando el acaudalado y poderoso patriarca sea envenenado, y las sospechas harán pensar que el culpable tiene que ser uno de los miembros de la excéntrica familia. Es entonces cuando Sophia (Stefanie Martini), la nieta predilecta de Arístides, rogará a Charles Hayward (Max Irons), su antiguo amante durante un idilio El Cairo, que haga lo posible por esclarecer el asesinato de su querido abuelo. Sin embargo, el caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada, pero sí muchos motivos para acabar con el anciano multimillonario.

Cerrar