Estrenos en las carteleras españolas: 13 de enero de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 13 de enero de 2017

Este viernes 13 de enero de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas de cara al fin de semana, de las cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está el estreno de La La Land: La Ciudad de las Estrellas, musical ganador de 7 Globos de Oro. Por otro lado, Underworld: Guerras de Sangre es la cuarta secuela de la saga fantástica protagonizada por Kate Beckinsale. Finalmente, ¿Tenía Que Ser Él? es la comedia gamberra de la semana, encabezada por Bryan Cranston (Breaking Bad) y James Franco (Spider-Man).

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


La La Land: La Ciudad de las Estrellas

Si no contaba ya con suficiente prestigio ser la siguiente película del director de Whiplash, la nueva cinta de Damien Chazelle (escrita y dirigida) no sólo recupera el género musical clásico, sino que ha hecho historia al ser la película que más Globos de Oro ha cosechado en una edición, con siete en total. Esta comedia romántica en clave musical cuenta en su reparto con Ryan Gosling (La Gran Apuesta), Emma Stone (Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia), J.K. Simmons (Terminator Génesis), Rosemarie De Witt (Poltergeist), John Legend (Soul Men), Finn Wittrock (American Horror Story: Hotel), Sonoya Mizuno (Ex Machina), Jessica Rothe (Parallels), Jason Fuchs (Mafia:¡Estafa Como Puedas!), Callie Hernandez (Blair Witch), Trevor Lissauer (American Cowslip) y Hemky Madera (Ash vs Evil Dead).

Mia (Emma Stone) es una aspirante a actriz que vive en Los Angeles. Mientras busca el sueño hollywoodiense, trabaja como camarera entre una prueba de casting y la siguiente. Por su parte, Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de los bolos que le salen, pero su verdadero sueño es regentar su propio club de jazz. De forma casual, los destinos de ambos se cruzarán y se enamorarán, pero deberán superar difíciles pruebas y ser conscientes del complicado equilibrio entre el amor y las aspiraciones personales de cada uno.



 


Underworld: Guerras de Sangre

Anna Foerster se encarga de dirigir la enésima secuela de Underworld, en su primera película, después de haberse curtido en series como Outlander, Imborrable y Mentes Criminales. La cinta que mezcla acción, terror y género fantástico está protagonizada por Kate Beckinsale (Desafío Total), Theo James (La Serie Divergente: Leal), Charles Dance (Cazafantasmas), Bradley James (iZombie), Lara Pulver (Da Vinci's Demons), Tobias Menzies (Juego de Tronos), Alicia Vela-Bailey (Espías), James Faulkner (El Gran Golpe), Oliver Stark (Into the Badlands), Peter Andersson (Exorcismo en el Vaticano), Daisy Head (Heart of Lightness), Brian Caspe (Marte: The Martian), Dan Bradford (Forbidden Playground) y David Bowles (Olympiad 448 BC: Olympiad of Ancient Hellas).

En el inframundo, los vampiros y los licántropos prosiguen con su encarnizada guerra secreta. Pero para Selene (Kate Beckinsale) este conflicto milenario es algo muy personal, porque todas las personas que ha amado fueron perseguidas y capturadas. Ahora, sus únicos aliados son David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), con los que deberá detener la encarnizada guerra entre hombres lobo y chupasangres, aunque eso signifique realizar un sacrificio final.



 


¿Tenía Que Ser Él?

John Hamburg, responsable de Te Quiero, Tío; escribe y dirige esta comedia gamberra protagonizada por Bryan Cranston (Godzilla), James Franco (The Interview), Zoey Deutch (Vampire Academy), Megan Mullally (Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso), Griffin Gluck (Sígueme el Rollo), Keegan-Michael Key (Éramos Pocos y Llegaron los Aliens), Andrew Rannells (El Becario), Zack Pearlman (Shameless), Adam DeVine (Modern Family), Cedric the Entertainer (Larry Crowne: Nunca es Tarde), Kaley Cuoco (El Gurú de las Bodas), Steve Aoki (Guatdefoc), Gene Simmons (Padre de Familia), Paul Stanley (KISS en Ataque de los Fantasmas) y Elon Musk (The Big Bang Theory).

Ned (Bryan Cranston) es un padre sobreprotector. Cuando él y su mujer visitan a su hija en la Universidad, conocerá a su mayor pesadilla, el novio de su hija. Laird (James Franco) es un multimillonario excéntrico de Silicon Valley, que a pesar de tener buenas intenciones es un inadaptado social. Por ello, el conservador Ned piensa que Laird no es apropiado para su adorable hija, por lo que hará lo que sea por romper la pareja.

Cerrar