Estrenos en las carteleras españolas: 13 de febrero

Este fin de semana tenemos un estreno destacado, la película de la que todos hablan y aquélla de la que habéis oído hablar aunque no os interese. Cincuenta sombras de Grey no tiene rivales en la taquilla este fin de semana, aunque tampoco los necesitaba, porque su preventa de entradas augura un taquillazo. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), bajo un guión de Kelly Marcel y supervisado por la propia autora, E.L. James. La cinta cuenta con un reparto encabezado por Dakota Johnson (Need for Speed), Jamie Dornan (Volando a casa), Max Martini (Pacific Rim), Eloise Mumford (Venganza: In the Blood), Luke Grimes (El francotirador), Jennifer Ehle (RoboCop, 2014) y la debutante Marcia Gay Garden.

Se ha asegurado que tendrá sexo en una quinta parte de su metraje de 100 minutos. Basado en la novela erótica del mismo nombre, Cincuenta sombras de Grey nos presenta a Anastasia Steele (Dakota Johnson), una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle). Su vida cambiará cuando reciba el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey (Jamie Dornan), un millonario de 27 años, que dicen que es el hombre más guapo del mundo.

Anastasia queda impresionada ante su extraordinario atractivo, por lo que no podrá dejar de pensar en él. Pero lo que ella no imagina es que la atracción es mutua, por lo que cuando la pareja inicia un apasionado romance, Ana se verá abrumada por las sorprendentes gustos y prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre sus más oscuros deseos. ¿Vais a ir a verla al cine aprovechando que mañana es San Valentín?


Publicaciones relacionadas

Cerrar