Estrenos en las carteleras españolas: 13 de mayo de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 13 de mayo de 2016

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Angry Birds: La Película, la adaptación a la gran pantalla del exitoso videojuego multiplataforma. Por otro lado, Espías Desde el Cielo es un thriller de espionaje del director de X-Men Orígenes: Lobezno. Finalmente, La Bruja es la apuesta de terror de la semana.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Angry Birds: La Película

Dirigida por los debutantes en la silla de director Clay Kaytis (Director de animación de Enredados) y Fergal Reilly (guionista de Lluvia de Albóndigas), la película escrita por Jon Vitti cuenta con la propia Rovio como productora, la empresa responsable del exitoso videojuego. Cuenta con numerosas voces famosas en su reparto en su versión original, como Josh Gad (Pixels), Peter Dinklage (Juego de Tronos), Bill Hader (Y de Repente Tú), Jason Sudeikis (El Último Hombre en la Tierra) y Kate McKinnon (Cazafantasmas), entre otros. Mientras que en España podremos oír a Santiago Segura (Torrente 5: Operación Eurovegas), José Mota (El Hombre de tu Vida) y al director de cine Álex de la Iglesia, que ya puso voz en la película Los Increíbles.

La historia se desarrolla en una isla poblada solamente por aves felices. En este paraíso vive Red, un pájaro con problemas para controlar su mal genio, el veloz Chuck y Bomb, que explota sin previo aviso. Pero cuando la isla recibe la visita de unos cerdos, tan sólo ellos sospecharán de las intenciones de sus misteriosos visitantes.



Espías Desde el Cielo

El director Gavin Hood (El Juego de Ender) se encarga de realizar este thriller bélico sobre espionaje y terrorismo que cuenta en su reparto con el fallecido Alan Rickman (Alicia a Través del Espejo), Aaron Paul (Exodus: Dioses y Reyes), Helen Mirren (Trumbo: La Lista Negra de Hollywood), Iain Glen (Kick-Ass 2: Con un Par), Barkhad Abdi (Capitán Phillips), Phoebe Fox (La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte), Carl Beukes (Kite), Richard McCabe (Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo), Tyrone Keogh (Más Allá del juego), Babou Ceesay (Free Fire), James Alexander (Sink), Lex King (The Gamechangers), Daniel Fox (Momentum), John Heffernan (Sons of Liberty) y Luke Tyler (Chronicle), entre otros.

La coronel Katherine Powell (Helen Mirren) es una oficial de la Inteligencia Militar de Reino Unido, cuya principal misión actual es liderar una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando descubren que los terroristas están en una misión suicida, deben cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. ante esto, el piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas.



La Bruja

Robert Eggers (The Tell-Tale Heart) escribe y dirige esta adaptación de una leyenda inglesa, con una cinta rebosante de terror y brujería protagonizada por un reparto desconocido para el gran público. De esta forma, la película cuenta delante de las cámaras con Anya Taylor-Joy (CSI: Nueva York), Ralph Ineson (The Office UK), Kate Dickie (Prometheus), Julian Richings (El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet) y Jeff Smith (Colonia V), entre otros intérpretes debutantes en la gran pantalla.

En el año 1630, en Nueva Inglaterra, una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos se mueren, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les está acechando desde el bosque cercano.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar