Estrenos en las carteleras españolas: 13 de octubre de 2017

Este fin de semana tenemos cuatro estrenos destacados muy interesantes, adelantados al jueves por la fiesta nacional del 12 de octubre. Por un lado está El Muñeco de Nieve, el thriller policíaco protagonizado por Michael Fassbender. Por otro lado, La Suerte de los Logan es la nueva comedia sobre robos y atracos dirigida por Steven Soderbergh.

También se estrena Annabelle: Creation, la apuesta de terror de la semana, sobre los orígenes de la espeluznante muñeca. Finalmente, con El Castillo de Cristal tendremos un drama protagonizado por Brie Larson.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas cuatro opciones decantarte para tener un fin de semana al resguardo del frío en una sala de cine. 

 

El Muñeco de Nieve

Tomas Alfredson (Déjame Entrar) adapta a la gran pantalla la novela de Jo Nesbø, basándose en un guión de Matthew Michael Carnahan. Este thriller de intriga sobre la captura de un asesino en serie está protagonizado por Michael Fassbender (Alien: Covenant), Rebecca Ferguson (Life: Vida), J.K. Simmons (La La Land: La Ciudad de las Estrellas), Val Kilmer (Song to Song), James D'Arcy (Dunkerque), Chloë Sevigny (American Horror Story: Hotel), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Jamie Clayton (Sense8), Toby Jones (Alicia a Través del Espejo), Sofia Helin (Arn: El Caballero Templario), Ronan Vibert (Drácula: La Leyenda Jamás Contada), Jakob Oftebro (Kon-Tiki), David Dencik (Regresión), Alec Newman (Fearless) y Silvia Busuioc (Gotthard), entre otros.

Un detective llamado Harry Hole (Michael Fassbender) deberá investigar la desaparición de la madre de un niño. Pero la única pista que hallará será que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que buscar más pistas en casos anteriores para descubrir la forma de actuar de este nuevo asesino en serie que se esconde en la nieve. Y tendrá que hacerlo rápido, antes de que vuelva la época de nieve.

 

La Suerte de los Logan

El director Steven Soderbergh (Magic Mike) lleva a la gran pantalla un guión de Rebecca Blunt, en esta comedia sobre robos y atracos que cuenta en su reparto con Channing Tatum (El Libro de la Vida), Adam Driver (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Farrah Mackenzie (Me Necesitas), Riley Keough (Mad Max: Furia en la Carretera), Daniel Craig (Spectre), Katie Holmes (Los Kennedy), Charles Halford (True Detective), Seth MacFarlane (Padre de Familia), Jack Quaid (Los Juegos del Hambre: En Llamas), Brian Gleeson (Assassin's Creed), Katherine Waterston (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Sebastian Stan (Capitán América: Civil War), Hilary Swank (Deuda de Honor) y David Denman (Hombres, Mujeres y Niños), entre otros.

Intentando revertir una antigua maldición familiar, tres hermanos llamados Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough) y Clyde Logan (Adam Driver), intentarán llevar a cabo un gran golpe, que consistirá en un atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte. 

 

Annabelle: Creation

David F. Sandberg (Nunca Apagues la Luz) dirige y Gary Dauberman escribe esta precuela que trata de revelar el origen de la muñeca que aparecía en Expediente Warren: The Conjuring, y que también funciona como precuela de Annabelle. La cinta está protagonizada por Stephanie Sigman (Narcos), Talitha Bateman (Siete Vidas: Este Gato Es un Peligro), Lulu Wilson (Líbranos del Mal), Grace Fulton (El Misterio de Natalie Wood), Samara Lee (Foxcatcher), Philippa Coulthard (The Catch), Anthony LaPaglia (Sin Rastro), Miranda Otto (Homeland), Alicia Vela-Bailey (Underworld: Guerras de Sangre), Kerry O'Malley (Terminator: Génesis), Brian Howe (Embrujadas) y Javier Botet (La Cumbre Escarlata), entre otros.

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, una mujer y su marido (un juguetero que crea muñecas), acogen en su casa a una enfermera y a un grupo de chicas, convirtiendo su desdichado hogar en un orfanato. Sin saberlo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

 

El Castillo de Cristal

Destin Cretton (Las Vidas de Grace) se encarga de dirigir esta adaptación de las memorias de Jeanette Walls, basándose en un libreto firmado por Marti Noxon. Este drama está protagonizado por Brie Larson (Kong: La Isla Calavera), Naomi Watts (Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia), Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I), Max Greenfield (New Girl), Sarah Snook (Black Mirror: La Ciencia de Matar), Iain Armitage (El Joven Sheldon), Ella Anderson (Es la Jefa), Shree Crooks (Captain Fantastic), Charlie Shotwell (The Comedians), Sadie Sink (American Odyssey), Eden Grace Redfield (Home Again), Dominic Bogart (I Am Not a Hipster), Alanna Bale (Cardinal), Andrew Shaver (La Llegada), Brigette Lundy-Paine (Atípico), Kyra Harper (Orphan Black), Joe Pingue (Drive), Nathaly Thibault (Bad Santa 2) y Darrin Baker (Deseos Cumplidos), entre otros.

Una joven crece en una familia disfuncional formada por nómadas inconformistas. Tiene una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren de esta forma su pobreza.

Cerrar