Estrenos en las carteleras españolas: 15 de diciembre de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 15 de diciembre de 2017

Los cinéfilos esta semana no tienen la posibilidad de elegir, puesto que el estreno destacado en las carteleras españolas este viernes 15 de diciembre de 2017 es Star Wars: Los Últimos Jedi, la nueva cinta de La Guerra de las Galaxias que continúa con lo narrado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Dirigida por Rian Johnson (Looper), que también se encarga exclusivamente del guión, la segunda parte de la nueva trilogía en manos de Disney cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Asesinato en el Orient Express), John Boyega (Detroit), Adam Driver (Silencio), Óscar Isaac (X-Men: Apocalipsis), Mark Hamill (The Flash), Carrie Fisher (Maps to the Stars), Domhnall Gleeson (Ex Machina), Benicio del Toro (Guardianes de la Galaxia), Laura Dern (Big Little Lies), Gwendoline Christie (Juego de Tronos), Kelly Marie Tran (Gortimer Gibbon's Life on Normal Street), Lupita Nyong'o (El Libro de la Selva), Anthony Daniels (Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma), Andy Serkis (La Guerra del Planeta de los Simios) y con Warwick Davis (Jack, el Cazagigantes), entre otros.

Star Wars: Los Últimos Jedi arranca inmediatamente después de los hechos ocurridos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En ella vemos cómo la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, acude al lugar donde se ha refugiado el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), para que la instruya en los designios de la Fuerza. 

Pero mientras tanto, la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) debe preparar a su menguado y mermado ejército para sobrevivir a la embestida del colerizado Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden. Pero la princesa no estará sola, ya que será ayudada por el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y por Finn (John Boyega), un ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden y dispuesto a revelar sus secretos por el bien de la galaxia.

Recuerda que también puedes leer nuestra crítica, que no contiene ningún spoiler, reservándote todas las sorpresas para cuando la veas en el cine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar