Estrenos en las carteleras españolas: 16 de diciembre de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 16 de diciembre de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de la precuela spin-off de La Guerra de las Galaxias, Rogue One: Una Historia de Star Wars, que adelantó su estreno en las salas de cine españolas a partir de las 19 horas del jueves 15 de diciembre. Mientras que por otro lado tenemos Infiltrado, el nuevo thriller de Bryan Cranston.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Rogue One: Una Historia de Star Wars

Gareth Edwards (Godzilla) se basa en un guión de Chris Weitz y en la historia original de John Knoll para contar cómo los rebeldes se apoderaron de los planos de la Estrella de la Muerte, acontecimiento que desata el inicio de la película La Guerra de las Galaxia. Episodio IV: Un Nueva Esperanza. Cuenta en su reparto principal con Felicity Jones (Un Monstruo Viene a Verme), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño), Diego Luna (Elysium), Ben Mendelsohn (Exodus: Dioses y Reyes), Donnie Yen (Ip Man), Jiang Wen (Carta de una Mujer Desconocida), Forest Whitaker (V3nganza), Alan Tudyk (Zootrópolis), Riz Ahmed (Jason Bourne) y Jonathan Aris (Sherlock: La Novia Abominable).

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de toda la galaxia, bautizada como la Estrella de la muerte. Ante este arma que puede desestabilizar la guerra en favor del Imperio, un grupo de rebeldes se embarcará en una misión suicida: robar los planos de dicha estación antes de que entre en funcionamiento. Pero el poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine, no les pondrá nada fácil obtener la misión.



Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.

 


Infiltrado

Brad Furman (El Inocente) adapta a la gran pantalla el libro de Robert Mazur, con este thriller basado en hechos reales que cuenta cómo se organizaba el crimen y el narcotráfico en los años 80. La cinta está protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad), John Leguizamo (John Wick: Otro día para matar), Diane Kruger (The Host: La huésped), Amy Ryan (El Puente de los Espías), Joseph Gilgun (El Último Cazador de Brujas), Benjamin Bratt (Infiltrados en Miami), Juliet Aubrey (Mine), Rubén Ochandiano (Los Abrazos Rotos), Simón Andreu (Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian), Saïd Taghmaoui (La Gran Estafa Americana), Elena Anaya (Zipi y Zape y la Isla del Capitán), Jason Isaacs (Corazones de Acero), Olympia Dukakis (The Mis-Adventures of the Dunderheads), Niall Hayes (We Are Monster) y Yul Vazquez (Memorias de un Asesino Internacional).

Historia basada en los hechos reales ocurridos en la década de los 80, donde narra cómo un policía estadounidense tiene que infiltrarse en una banda de narcotraficantes colombianos. Para lograrlo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa; así como también con Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales. Una vez dentro de la banda, se codearán con la cúpula de la organización criminal, buscando perpetrar la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Cerrar