Estrenos en las carteleras españolas: 16 de junio de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 16 de junio de 2017

Este viernes 16 de junio de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos dos estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Baywatch: Los Vigilantes de la Playa, el remake de la serie ochentera, protagonizado por Dwayne 'The Rock' Johnson y Zac Efron. Por otro lado, Señor, Dame Paciencia es la apuesta española de la semana, una comedia protagonizada por Jordi Sánchez, conocido por ser Antonio Recio en La Que Se Avecina.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Baywatch: Los Vigilantes de la Playa

Seth Gordon, director de comedias como Por la Cara y Cómo Acabar Con tu Jefe, se hace cargo de esta adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de los años 90. Este reboot cuenta con la participación de Dwayne Johnson (Fast & Furious 8), Zac Efron (Malditos Vecinos 2), Alexandra Daddario (San Andrés), Kelly Rohrbach (Love Is Relative), Ilfenesh Hadera (Show Me a Hero), Jon Bass (Loving), Priyanka Chopra (Quantico), David Hasselhoff (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Charlotte McKinney (The Late Bloomer), Pamela Anderson (Superhero Movie) y las debutantes Belinda e Izabel Goulart, entre otros.

Los socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica están liderados por Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela. Contra su voluntad, deberá trabajar con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia, que suele saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo, con el objetivo de acabar con una trama criminal que han descubierto en la playa, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía.


 


Señor, Dame Paciencia

Álvaro Díaz Lorenzo, responsable de Café Solo o Con Ellas, es el encargado de firmar el guión y dirigir esta comedia de Atresmedia Cine. La cinta está protagonizada por Jordi Sánchez (No Culpes al Karma de lo Que te Pasa por Gilipollas), Megan Montaner (Sin Identidad), Eduardo Casanova (Aída), Antonio Dechent (El Mundo Es Nuestro), Silvia Alonso (Es Por Tu Bien), Paco Tous (Contratiempo), Salva Reina (La Isla Mínima), Diego París (Días de Fútbol), Boré Buika (Villaviciosa de al Lado), David Guapo (Casting), Rossy de Palma (Anacleto: Agente Secreto) y Andrés Velencoso (Fin), entre otros.

Cuando la mujer de Gregorio (Jordi Sánchez), un banquero chapado a la antigua, del Real Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir la última voluntad de su esposa: Pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, porque su hija Sandra (Megan Mortaner) está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija Alicia (Silvia Alonso), está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema al que tampoco puede ni ver y Carlos (Eduardo Casanova), su hijo pequeño, al que lleva seis meses sin hablarle desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko (Boré Buika), un vasco de origen senegalés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar