Estrenos en las carteleras españolas: 16 de septiembre de 2016

Este viernes 16 de septiembre de 2016 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas de cara al fin de semana, de las cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está el estreno de Bridget Jones' Baby, tercera entrega de esta carismática protagonista encarnada por Renée Zellweger. Por otro lado, Mechanic: Resurrection es la secuela de la película protagonizada por Jason Statham en el año 2011. Finalmente, El Futuro Ya No Es Lo Que Era es la nueva comedia española de Dani Rovira.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Bridget Jones' Baby

Doce años después del estreno de El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré, y sin Hugh Grant, se estrena la tercera aventura de esta carismática mujer interpretada por Renée Zellweger (Appaloosa) y basada en las novelas de Helen Fielding. A la operadísima actriz se unen Colin Firth (Kingsman: Servicio Secreto), Patrick Dempsey (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna), James Callis (Battlestar Galactica), Celia Imrie (El Exótico Hotel Marigold), Sally Phillips (Orgullo + Prejuicio + Zombies), Nick Mohammed (Reggie Perrin), Jill Buchanan (Doctor Strange) y Attila G. Kerekes (Dickensian), en esta cinta dirigida por Sharon Maguire, que vuelve a la franquicia tras El Diario de Bridget Jones.

Bridget Jones (Renée Zellweger) es una alocada ejecutiva británica que trabaja en una editorial y que ahora, con ya 40 años, vuelve a estar soltera. Decidida a comenzar una nueva etapa más positiva, decide mantenerse en forma yendo al gimnasio y rodearse tanto de viejos amigos, como de nuevos. Entre ellos, está su ex, Mark Darcy (Colin Firth), pero también Jack Qwant (Patrick Dempsey), un nuevo pretendiente que es todo lo contrario que Mark. Si su vida no fuera ya un descontrol, descubre que está embarazada, pero no sabe si es de Jack o de Mark.


 


Mechanic: Resurrection

Dennis Gansel (La Ola) se aventura a dirigir esta secuela de la película de acción y venganza protagonizada por Jason Statham (Fast & Furious 7). A la estrella del cine de acción se unen Jessica Alba (Sin City: Una Dama Por la Que Matar), Tommy Lee Jones (Jason Bourne), Michelle Yeoh (La Momia: La Tumba del Emperador Dragón), Natalie Burn (Los Mercenarios 3), Yayaying Rhatha Phongam (Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra), Sam Hazeldine (Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo), Raicho Vasilev (Spartacus: Venganza), John Cenatiempo (A Todo Gas 2), Aaron Brumfield ( Rompiendo las Reglas 3), Tomer Oz (Atrapa a un Ladrón), Eoin O'Brien (Asia Connection), Geoffrey Giuliano (El Rey Escorpión 3: Batalla por la Redención) y Anteo Quintavalle (Brice de Nice 3).

Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que por fin había conseguido dejar atrás su pasado criminal, pero no logrará huir de sus cuentas pendientes cuando la mujer de su vida es secuestrada por uno de un antiguo y poderoso enemigo. Por tanto, se verá obligado a viajar por el mundo para realizar tres asesinatos imposibles y hacerlos parecer por accidentes, como moneda de cambio de la vida de su amada.



 


El Futuro Ya No Es Lo Que Era

Pedro Barbero (Tuno Negro) escribe y dirige esta comedia que implica un cambio radical de imagen de su actor protagonista, Dani Rovira, cómico cuya fama se disparó gracias al éxito de Ocho Apellidos Vascos. Al actor le acompañan intérpretes de la talla de Carolina Bang (Musarañas), Carmen Maura (Las Brujas de Zugarramurdi), José Corbacho (Homo Zapping), Yolanda Ramos (Carmina y Amén), Eduardo Velasco (La Señora Brackets, la Niñera, el Nieto Bastardo y Emma Suárez) y Lucía de la Fuente (Aquí Paz y Después Gloria).

Kar-El (Dani Rovira) es un reconocido adivino que se gana la vida leyendo el futuro de espectadores desde una cadena de televisión local. Pero detrás del personaje está Carlos, un impostor que no se decide si aceptar la oferta de una televisión nacional para ser su adivino estrella, o bien intentar triunfar como actor, el sueño de su vida.

Cerrar