Estrenos en las carteleras españolas: 17 de julio de 2015

Estrenos en las carteleras españolas: 17 de julio de 2015

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Del Revés (Inside Out), la última película de animación de Pixar y Disney. Por otro lado, Rey Gitano es la nueva comedia de Juanma Bajo Ulloa, el director de Airbag. Por último, con El Séquito (Entourage) descubriremos cómo les va a los protagonistas de la serie finalizada de HBO.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Del Revés (Inside Out)

Pete Docter (Monstruos, S.A.) y Ronaldo Del Carmen (La misión especial de Dug) firman la ya considerada la última obra maestra de Pixar y Disney. el guión lo firman el propio Docter y el guionista Michael Arndt. Además, de la música se encarga Michael Giacchino, conocido mundialmente por su labor en Perdidos.

Riley debe dejar a sus amigos cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. De esta forma, la joven, en plena pubertad, es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Sus emociones le ayudarán y aconsejarán a lo largo de su día a día.




Rey Gitano

Juanma Bajo Ulloa quiere recuperar el éxito logrado con Airbag con esta comedia alocada en la que también firma el guión. En el reparto destacan Karra Elejalde (Ocho Apellidos Catalanes), Manuel Manquiña (Lobos de Arga), Arturo Valls (Perdiendo el norte), María León (Carmina y Amén) y Rosa María Sarda (Maktub).

Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, cada uno defensor de una de las dos irreconciliables Españas. Pero con la llegada de Gaje, un gitano golfo que les propone una disparatada misión, creerán que pueden volver a la acción.




El Séquito (Entourage)

Doug Ellin, el creador, director y guionista de la exitosa serie de HBO, se encarga de la adaptación a la gran pantalla de su propia ficción, en la que cuenta con el mismo equipo técnico y artístico. De esta forma, volveremos a ver en el reparto a Adrian Grenier (Vince Chase), Kevin Connolly (Eric), Jerry Ferrara (Tortuga), Kevin Dillon (Jonnhy "Drama" Chase), Jeremy Piven (Ari Gold) y Rex Lee (Lloyd), así como a un sinfín de estrellas de cine y famosos que interactuarán con nuestros protagonistas.

La estrella del cine Vince Chase, para mantener los pies en el suelo, compartirá con sus amigos de toda la vida todo su éxito en Hollywood. Eric, Drama y Tortuga acompañan a Vince en su carrera y en sus juergas, guiada por el agente todopoderoso Ari Gold, mientras contemplan la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la gente en la Meca del Cine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar