Estrenos en las carteleras españolas: 17 de junio de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 17 de junio de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, secuela de Ninja Turtles. Y por otro lado, con Expediente Warren: El Caso de Enfield se estrena en España la secuela de Expediente Warren: The Conjuring, dirigida de nuevo por James Wan.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Dirigida por el cineasta responsable de Tierra a Eco, Dave Green, esta secuela de Ninja Turtles cambia de director, puesto que la primera entrega de la franquicia producida por Michael Bay fue dirigida por Jonathan Liebesman (Las crónicas de Shannara). La película basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman está protagonizada por Megan Fox (Transformers: La Venganza de los Caídos), Will Arnett (Men In Black 3), Laura Linney (Mr. Holmes), Tyler Perry (Perdida), Alan Ritchson (El Gurú de las Bodas), Jeremy Howard (American Housewife), Pete Ploszek (Ninja Turtles), Noel Fisher (Shameless), Brian Tee (Jurassic World), Tony Shalhoub (Dolor y Dinero), Stephen Amell (Arrow), Brittany Ishibashi (Political Animals) y Gary Anthony Williams (Boston Legal), entre otros.

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger a los ciudadanos de Nueva York. De nuevo, deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que regresa con un perverso plan para acabar con las tortugas mutantes adolescentes ninja, donde ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para elaborar una fórmula con la que crear mutantes que luchen a su lado. De esta forma, surgirán Bebop y Rocksteady, con forma de un rinoceronte y un jabalí.

Pero además, Nueva York sufrirá la invasión alienígena de Krang, en la que las tortugas ninja necesitarán la ayuda de sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick (Will Arnett); así como un nuevo aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.

 


Expediente Warren: El Caso de Enfield

 

James Wan (Fast & Furious 7) dirige esta secuela de su exitosa cinta de terror Expediente Warren: The Conjuring. Cuenta con la participación de Vera Farmiga (Special Correspondents), Patrick Wilson (Fargo II), Frances O'Connor (Mr. Selfridge), Madison Wolfe (Joy), Steve Coulter (V3nganza), Maria Doyle Kennedy (Orphan Black), Simon Delaney (Amor en su Punto), Franka Potente (El Mito de Bourne) y Simon McBurney (Misión Imposible: Nación Secreta), entre otros.

En Enfield (Inglaterra) durante los años 70, una casa en la que viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos, verán cómo empiezan a surgir extraños sucesos. De nuevo, y para proteger a la familia de estos fenómenos sobrenaturales protagonizados por espíritus malignos, el matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) investigarán la forma de erradicar estos aterradores fenómenos paranormales.

Cerrar