Estrenos en las carteleras españolas: 17 de marzo de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 17 de marzo de 2017

Este fin de semana tenemos un estreno destacado en las carteleras españolas, La Bella y la Bestia, la adaptación a la gran pantalla de la exitosa película de animación de Disney de mismo título que llegó a los cines de todo el mundo en el año 1991, a través de este remake realizado por la propia compañía. La cinta animada de La Bella y la Bestia ganó dos premios Oscar y tres Globos de Oro.

La Bella y la Bestia está dirigida en esta ocasión por Bill Condon, el mismo cineasta responsable de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y Parte 2; donde se ha encargado de firmar el guión Stephen Chbosky; basándose en la novela de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. El encargado de la música es el compositor Alan Menken (La Fiesta de las Salchichas).

La cinta está protagonizada por Emma Watson (Regresión), Dan Stevens (Noche en el Museo: El Secreto del Faraón), Luke Evans (Fast & Furious 7), Emma Thompson (Hombres, Mujeres y Niños), Ewan McGregor (Star Wars. Episodio I: La Amenaza Fantasma), Ian McKellen (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos), Kevin Kline (Sin Compromiso), Josh Gad (Pixels), Audra McDonald (Ricki), Gugu Mbatha-Raw (El Destino de Júpiter), Stanley Tucci (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), Hattie Morahan (Mr. Holmes), Adrian Schiller (La Chica Danesa) y el debutante Chris Andrew Mellon, entre otros.

La historia nos cuenta el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hará amiga de los habitantes encantados del castillo y aprenderá a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia, donde descubrirá que en su interior está un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

La Bella y la Bestia está protagonizada por Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufrido ayudante de Gastón; Ewan McGregor es Lumiere, el candelabro; Stanley Tucci es el Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Audra McDonald es Madame Garderobe, el guardarropa; Ian McKellen es Din-Don, el reloj; y Emma Thompson es la Sra. Potts, la tetera.

Recuerda que también puedes leer nuestra crítica, que no contiene ningún spoiler, reservándote todas las sorpresas para cuando la veas en el cine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar