Estrenos en las carteleras españolas: 18 de diciembre de 2015

Estrenos en las carteleras españolas: 18 de diciembre de 2015

Este fin de semana tenemos un estreno destacado, la que posiblemente sea la película más esperada del año, y que continua 30 años después con lo narrado en Star Wars VI: El Retorno del Jedi. Bajo el sello de The Walt Disney Studios, el estudio Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams nos devuelven a la lejana galaxia de Star Wars, diez años después del estreno de La Guerra de las Galaxias. Episodio III: La Venganza de los Sith.

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza está protagonizada por John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (Scrawl), Harrison Ford (Los Mercenarios 3), Carrie Fisher (Maps to the Stars), Mark Hamill (Kingsman: Servicio Secreto), Oscar Isaac (X-Men: Apocalipsis), Adam Driver (A Propósito de Llewyn Davis), Gwendoline Christie (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), Lupita Nyong'o (12 años de Esclavitud), Andy Serkis (Vengadores: La Era de Ultrón), Domhnall Gleeson (Ex Machina), Max von Sydow (Shutter Island), Anthony Daniels (La Guerra de las Galaxias. Episodio I: La Amenaza Fantasma) y Peter Mayhew (La Guerra de las Galaxias. Episodio III: La Venganza de los Sith), entre otros.

La séptima entrega de La Guerra de las Galaxias arranca 30 años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte. Pero, contra todo pronóstico, la galaxia sigue en guerra, puesto que la Nueva República no puede frenar el feroz empuje de La Primera Orden, un despiadado ejército que surge de las cenizas del Imperio Galáctico.

Así las cosas, jóvenes como Finn y Rey, que piensan que los Jedi y los Sith son sólo cuentos para niños, se verán involucrados en la lucha para ayudar a Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y Poe Dameron a derrotar a la implacable Primera Orden, liderada por el misterioso Snoke, que deriva sus órdenes en el General Hux y en Kylo Ren, su discípulo sith.

Recuerda que también puedes leer nuestra crítica, que no contiene ningún spoiler, reservándote todas las sorpresas para cuando la veas en el cine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar