Estrenos en las carteleras españolas: 18 de marzo de 2016

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Agente Contrainteligente, la nueva comedia del responsable de Borat. Por otro lado, Calle Cloverfield 10 es la semisecuela de Monstruoso. Finalmente, El Pregón es la nueva película de Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Agente Contrainteligente

Dirigida por Louis Leterrier, el director de El Increíble Hulk, esta irreverente película rebosante de humor de sal gruesa cuenta con un reparto encabezado por Sacha Baron Cohen (El Dictador), Mark Strong (Kingsman: Servicio Secreto), Isla Fisher (Ahora Me Ves 2), Penélope Cruz (Zoolander No. 2), Rebel Wilson (Dando la Nota – Aún Más Alto), Ian McShane (Hércules) y Annabelle Wallis (Annabelle), entre otros.

La historia cuenta cómo un implacable agente secreto del MI6 británico (Mark Strong) al más puro estilo de James Bond, que forma parte del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen). Pero su hermano mayor es totalmente diferente a él, por lo que será un continuo estorbo en su misión de salvar al planeta de una peligrosa organización secreta.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica.

 


Calle Cloverfield 10

 

Dirigida por Dan Trachtenberg (Portal: No Escape) y producida por JJ Abrams (Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza), Calle Cloverfield 10 surge como una “semisecuela” de Monstruoso, es decir, que se sitúa en el mismo universo de aquélla. La cinta está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), John Goodman (The Monuments Men) y John Gallagher Jr. (The Newsroom).

Michelle (Mary Elizabeth Winstead) es una joven que, tras sufrir un violento accidente de coche, se despierta encadenada en el sótano de Howard (John Goodman), un extraño hombre que asegura haberla salvado del día del juicio final. Howard la mantiene encerrada con el desconocimiento de lo que puede haber ocurrido fuera de ese refugio.

Ya la hemos visto, y en este enlace puedes leer nuestra crítica.


 

El Pregón

Dirigida por Dani de la Orden (Barcelona, Noche de Invierno), y con un guión firmado por Diego San José (Ocho Apellidos Vascos) y David Serrano (Días de Fútbol), esta comedia familiar cuenta en su reparto con Berto Romero (Ocho Apellidos Catalanes), Andreu Buenafuente (El Camino Más Largo), Jorge Sanz (Vivir Es Fácil Con los Ojos Cerrados), Belén Cuesta (Tenemos que Hablar) y Goyo Jiménez (Psicodriving), entre otros.

Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, estrellas olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo y nadie les recuerda. Aunque juraron no volver a verse, deciden reunirse de nuevo para un concierto y dar el pregón en su pueblo natal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar