Estrenos en las carteleras españolas: 18 de noviembre de 2016


Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la precuela spin-off de la saga Harry Potter. Mientras que por otro lado tenemos La Llegada, el thriller de ciencia ficción dirigido por Denis Villeneuve.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

David Yates (La leyenda de Tarzán) dirige la adaptación del libro de J.K. Rowling, que ella misma se encarga de adaptar a la gran pantalla. El director fue el responsable de adaptar las cuatro últimas entregas de Harry Potter, y además de ésta, ya ha sido confirmado como director de las cuatro secuelas que tendrá las aventuras del mago Newt Scamander, encarnado por Eddie Redmayne (El Destino de Júpiter). Al oscarizado actor le acompañan Katherine Waterston (Steve Jobs), Ezra Miller (Escuadrón Suicida), Colin Farrell (True Detective II), Samantha Morton (John Carter), Jon Voight (Woodlawn), Gemma Chan (Jack Ryan: Operación Sombra), Carmen Ejogo (Anarchy: La Noche de las Bestias), Ron Perlman (Sons of Anarchy), Christine Marzano (Dare to Be Wild), Dan Fogler (Hannibal – Serie de TV), Jenn Murray (Brooklyn), Elizabeth Moynihan (Black Mirror), Denis Khoroshko (Mother) y Zoe Kravitz (Mad Max: Furia en la Carretera).

El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) es expulsado de Hogwarts por un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago emprenderá un viaje por el mundo para descubrir nuevas criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de todos los seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a la Nueva York de 1926. Al cruzarse por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), se producirá la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt, por lo que se verá obligado a solucionar el problema, antes de que se enteren tanto los magos como los muggle.

Ya la hemos visto, y ésta es nuestra crítica.

La Llegada

Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) es el encargado de dirigir la adaptación a la gran pantalla del relato de Ted Chiang. Este thriller de corte sci-fi cuenta con un reparto encabezado por Amy Adams (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), Jeremy Renner (Capitán América: Civil War), Forest Whitaker (V3nganza), Michael Stuhlbarg (Doctor Strange), Mark O'Brien (Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis), Tzi Ma (El Chico del Millón de Dólares), Nathaly Thibault (Siete Vidas, Este Gato es un Peligro), Pat Kiely (Casi Humanos), Joe Cobden (Todos los Días de mi Vida), Julian Casey (Olvido y Perdón), Larry Day (X-Men: Días del Futuro Pasado), Russell Yuen (Dark Matter), Abigail Pniowsky (Channel Zero) y Andrew Shaver (Asalto al Poder).

Cuando una serie de naves extraterrestres llegan a la Tierra, los altos mandos militares estadounidense contactan con una experta lingüista (Amy Adams), con el objetivo de intentar averiguar si los alienígenas han venido en son de paz o para atacarnos. Conforme empieza a comunicarse con los extraterrestres, empezará a sufrir una serie de flashbacks extremadamente realistas, que se convertirán en la clave para descubrir las motivaciones de los visitantes del espacio.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar