Estrenos en las carteleras españolas: 19 de febrero de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 19 de febrero de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Deadpool, la adaptación del superhéroe encarnado por Ryan Reynolds. Por otro lado, con ¡Ave, César!, se estrena en España la última comedia loca de los hermanos Coen.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana.


Deadpool

El realizador debutante Tim Miller plasma en la gran pantalla un guión escrito por los responsables de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, que se basan en los personajes creados por Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Al mercenario bocazas lo encarna Ryan Reynolds (R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), con una versión afortunadamente muy diferente a lo que ya pudimos ver en X-Men Orígenes: Lobezno.

Al actor canadiense le acompañan Morena Baccarin (Espías), Gina Carano (Fast & Furious 6), T.J. Miller (Transformers: La era de la extinción), Ed Skrein (Transporter Legacy), Paul Lazenby (Persecución Extrema 3), Sean Quan (Becoming Santa), Ben Wilkinson (Once Upon a Time in Wonderland), Kyle Cassie (12 trampas 2) y Stan Lee en su imprescindible cameo.

Cuando un ex-operativo de las Fuerzas Especiales llamado Wade Wilson (Ryan Reynolds), reconvertido en mercenario, se somete a un cruel experimento para curar sus tumores cancerígenos, logrará poderes de curación rápida, pero le arruinará la vida. Cegado por la venganza, bajo el nombre de Deadpool intentará dar caza al hombre responsbale, el mutante Ajax (Ed Skrein).

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica.

 


¡Ave, César!

 

La nueva comedia de los hermanos Joel y Ethan Coen transcurre entre las bambalinas de Hollywood, por lo que nada mejor que reunir a todas las estrellas posibles. De esta forma, aparecen en la película estrellas de la talla de Josh Brolin (Guardianes de la Galaxia), George Clooney (Tomorrowland: El Mundo del Mañana), Scarlett Johansson (Vengadores: La Era de Ultrón), Ralph Fiennes (Spectre), Tilda Swinton (Y De Repente Tú), Channing Tatum (Los Odiosos Ocho), Alden Ehrenreich (Blue Jasmine), Frances McDormand (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna), Jonah Hill (El Lobo de Wall Street), Christopher Lambert (Ghost Rider: Espíritu de Venganza), Clancy Brown (Warcraft: El Origen), Wayne Knight (Cómicos, Coches y Café) y Dolph Lundgren (Los Mercenarios 3), entre otras.

En el Hollywood de la década de los 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por la gran estrella del momento (George Clooney). Sin embargo, el actor será secuestrado en pleno rodaje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar