Estrenos en las carteleras españolas: 2 de marzo de 2018

Estrenos en las carteleras españolas: 2 de marzo de 2018

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, que se estrenan en las carteleras españolas el 2 de marzo de 2018; con opciones que van desde el drama a la comedia. Por un lado está Gorrión Rojo, el thriller de espías protagonizado por Jennifer Lawrence.

Por otro lado, Sin Rodeos es el primer largometraje de Santiago Segura fuera de la franquicia de Torrente, teniendo a Maribel Verdú como protagonista. Por último, también se estrena La Última Bandera, la nueva película de Richard Linklater.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte para tener un fin de semana al resguardo del frío en una sala de cine. 

 

Gorrión Rojo

El director Francis Lawrence (Soy Leyenda) vuelve a coincidir con Jennifer Lawrence (Passengers) tras coincidir en las tres últimas entregas de la saga de Los Juegos del Hambre, en este thriller de espionaje escrito por Justin Haythe, basándose a su vez en la novela firmada por Jason Matthews.

A la oscarizada actriz también se unen en el reparto Joel Edgerton (Exodus: Dioses y Reyes), Jeremy Irons (Liga de la Justicia), Charlotte Rampling (Assassin's Creed), Mary-Louise Parker (R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), Matthias Schoenaerts (La Chica Danesa), Joely Richardson (Millennium: Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres), Nicole O'Neill (Penny Dreadful), Sergej Onopko (No Respires), Sergei Polunin (Asesinato en el Orient Express), Kristof Konrad (Atrapados en Chernóbil), Simon Szabó (Este Chico Es un Demonio… y su Hermana También), Ciarán Hinds (Juego de Tronos), Thekla Reuten (Escondidos en Brujas), Joel de la Fuente (The Man in the High Castle), Sakina Jaffrey (House of Cards) y Douglas Hodge (Black Mirror: Black Museum), entre otros.

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una joven que es reclutada contra su voluntad para ser un gorrión, es decir, una mujer adiestrada por el servicio de seguridad ruso, especializada en la seducción de los objetivos. De este modo, Dominika aprenderá a utilizar su cuerpo como arma, pero luchará por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. A su vez, se revelará como uno de los activos más sólidos del programa, donde su primer objetivo será Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. 

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica.

 

Sin Rodeos

Santiago Segura dirige y escribe junto a Benigno López, Diego Ayala y Nicolás López este remake de la película chilena Sin Filtro, dirigida por Nicolás López. La comedia con la que Segura vuelve a la dirección tras aparcar la saga de Torrente está protagonizada por Maribel Verdú (Abracadabra), Candela Peña (Kiki, el Amor se Hace), Diego Martín ([•REC]³: Génesis), Rafael Spregelburd (Días de Vinilo), Cristina Pedroche (La Que Se Avecina), Santiago Segura (Mi Gran Noche), Cristina Castaño (Cuerpo de Élite – Serie de TV), Bárbara Santa-Cruz (Fe de Etarras), David Guapo (Señor, Dame Paciencia), Toni Acosta (Con el Culo al Aire), Alaska (Homo Zapping), Enrique San Francisco (El Club de la Comedia), Florentino Fernández (Gru 3: Mi Villano Favorito) y Mario Vaquerizo (Ella Es tu Padre), entre otros.

Paz (Maribel Verdú) tiene una vida aparentemente perfecta, debido a que tiene un buen trabajo, una pareja que le quiere, amigas… Pero nota que algo le falla, sintiéndose angustiada y agobiada, como si algo que no funcionase bien en su vida. Para buscar un remedio, irá a la consulta de un sanador indio, llamado Amil Narayan, que le ofrecerá la solución a todos sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. Pero la poción provocará que siempre diga lo que piensa, sin filtro alguno.

 

La Última Bandera

Richard Linklater (Boyhood: Momentos de una Vida) escribe y dirige esta adaptación de la novela de Darryl Ponicsan. Esta comedia dramática centrada en el ejército estadounidense está protagonizada por Steve Carell (La Batalla de los Sexos), Bryan Cranston (Breaking Bad), Laurence Fishburne (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia),  J. Quinton Johnson (Todos Queremos Algo), Richard Robichaux (Better Off Ted), Dontez James (My Friend Dahmer), Jerry Lee Tucker (Rivals) y Kate Easton (En Realidad, Nunca Estuviste Aquí), entre otros intérpretes.

Tres veteranos de la guerra de Vietnam, llamados Doc (Steve Carell), Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne) deciden reunirse de nuevo en el año 2003, con la intención de enterrar a Larry Jr., el hijo de Doc, que ha muerto en combate cuando estaba destinado en la guerra de Iraq.

Publicaciones relacionadas

Cerrar