Estrenos en las carteleras españolas: 2 de octubre de 2015

Estrenos en las carteleras españolas: 2 de octubre de 2015

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Hitman: Agente 47, la nueva adaptación a la gran pantalla del exitoso videojuego. Por otro lado, Regresión es la vuelta al cine de Alejandro Amenábar (Mar Adentro), protagonizada por Ethan Hawke (Boyhood) y Emma Watson (Harry Potter).

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Hitman: Agente 47

El director novel Aleksander Bach se encarga de volver a adaptar al cine las aventuras del asesino imparable modificado genéticamente. Con una nueva historia y un nuevo reparto, buscará correr mejor suerte que la anterior adaptación protagonizada por Timothy Olyphant (La Jungla 4.0) en el año 2007. El nuevo reparto está encabezado por Rupert Friend (Homeland), Zachary Quinto (Star Trek: En la Oscuridad), Hannah Ware (Shame), Ciarán Hinds (Juego de Tronos), Thomas Kretschmann (Vengadores: La Era de Ultrón) y Emilio Rivera (Acto de valor).

El Agente 47 es un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirlo en una máquina de matar perfecta. Sin nombre, sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código que tiene tatuado en la nuca: el número 47. Su objetivo será acabar con una megacorporación que revelará los secretos de su organización secreta.

Ya la hemos visto, y puede leer nuestra crítica.

 


Regresión

 

Alejandro Amenábar (Los Otros) vuelve a escribir y dirigir un thriller de terror y de suspense, con sello español pero reparto internacional, en el que destacan Ethan Hawke (The Purge: La Noche de las Bestias), Emma Watson (La Bella y la Bestia), Aaron Ashmore (Smallville), Devon Bostick (Los 100) y David Thewlis (La Teoría del Todo).

En un pueblo de Minnesota, en el año 1990, el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) decide investigar el caso de la joven Angela (Emma Watson), que no duda en acusar a su propio padre de cometer un atroz crimen. Cuando éste, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, reconoce su culpabilidad, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) deberá incorporarse al caso para lograr que reviva esos recuerdos reprimidos. Pero lo que descubren será una siniestra conspiración.

Publicaciones relacionadas

Cerrar