Estrenos en las carteleras españolas: 2 de septiembre de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 2 de septiembre de 2016

Este viernes 2 de septiembre de 2016 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas de cara al fin de semana, de las cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está el estreno de Ben-Hur, remake de la película de 1959. Por otro lado, No Respires es la apuesta terrorífica de la semana del cineasta Fede Álvarez. Finalmente, Criminal es un thriller de acción protagonizado por Kevin Costner.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Ben-Hur

Enésima adaptación de la historia de Ben-Hur, novela homónima de Lewis Wallace (1880). En esta ocasión, el director es Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), y cuenta con un reparto encabezado por Jack Huston (Orgullo + Prejuicio + Zombies), Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos), Morgan Freeman (Ahora Me Ves 2), Rodrigo Santoro (300: El Origen de un Imperio), Nazanin Boniadi (Homeland), Pedro Pascal (Juego de Tronos), Olivia Cooke (Bates Motel), Ayelet Zurer (El Hombre de Acero), Sofia Black-D'Elia (Project Almanac), Alisha Heng (Kingsman: Servicio Secreto), Marwan Kenzari (The Mummy) y el debutante Nico Toffoli.

En la Antigua Roma, bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.), Judá Ben-Hur (Jack Huston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Toby Kebbell), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente los convertirá en enemigos irreconciliables. Cuando Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, Mesala lo encarcelará y lo enviará a galeras para cumplir su condena. Pero su destino no es morir como esclavo, sino desafiar a un imperio participando en las peligrosas carreras de cuadrigas.

 


No Respires

 

Fede Álvarez (Posesión Infernal) escribe y dirige esta cinta de terror que cuenta con las inquietantes partituras del español Roque Baños (Regresión). En su reparto destacan Dylan Minnette (Pesadillas), Jane Levy (Monster Trucks), Stephen Lang (Avatar), Daniel Zovatto (It Follows), Jon Donahue (Inferno), Katia Bokor (Guilt), Christian Zagia (El cojonudo) y Michael Haase (Model No. Human).

Unos jóvenes ladrones están entusiasmados porque creen haber hallado la forma de lograr el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, que posee millones de dólares escondidos. Pero cuando entran en su casa descubrirán que los depredadores se han convertido en las presas.

 

 


Criminal

 

 

Ariel Vromen (The Iceman: El Hombre de Hielo) dirige este thriller de acción protagonizado por Kevin Costner (Jack Ryan: Operación Sombra), Gary Oldman (El Amanecer del Planeta de los Simios), Tommy Lee Jones (Jason Bourne), Ryan Reynolds (Deadpool), Alice Eve (Star Trek: En la Oscuridad), Gal Gadot (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), Michael Pitt (Ghost in the Shell), Antje Traue (El Séptimo Hijo), Scott Adkins (Agente Contrainteligente), Amaury Nolasco (La Jungla: Un Buen Día Para Morir), Jordi Mollà (En el Corazón del Mar) y Natalie Burn (Los Mercenarios 3).

Jericho Stewart (Kevin Costner) es un peligroso e impredecible criminal con un subdesarrollo cerebral, lo que le convierte en el sujeto perfecto para convertirse en el primer sujeto en someterse al nuevo tratamiento del Dr. Micah Franks (Tommy Lee Jones). De esta forma, a Stewart le implantarán las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto, donde le asignarán terminar la misión que su predecesor no pudo finalizar.

Cerrar