Estrenos en las carteleras españolas: 20 de abril de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 20 de abril de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de X-Men: Apocalipsis, la nueva aventura de los mutantes de Marvel. Y por otro lado, con Es la Jefa se estrena en España la nueva comedia de la popular humorista, Melissa McCarthy.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer vuelve a tomar los mandos de la franquicia mutante de 20th Century Fox y Marvel, después de dirigir las dos primeras entregas y X-Men: Días del Futuro Pasado, con un fracaso como fue Superman Returns entre medias. En esta secuela de la precuela de la trilogía original destacan Michael Fassbender (Assassin's Creed), James McAvoy (Trance), Jennifer Lawrence (Joy), Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la Carretera), Oscar Isaac (Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza), Rose Byrne (Espías), Evan Peters (Kick-Ass: Listo para Machacar), Sophie Turner (Juego de Tronos), Tye Sheridan (Ready Player One), Josh Helman (The Pacific), Kodi Smit-McPhee (El Amanecer del Planeta de los Simios), Lucas Till (MacGyver), Alexandra Shipp (Straight Outta Compton), Olivia Munn (Zoolander No. 2), Lana Condor (Patriots Day) y Hugh Jackman (Chappie), entre otros.

Apocalipsis ha sido el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios en el Antiguo Egipto. Tras miles de años dormido, despierta en la década de los 80 para reclamar el mundo como su territorio y erradicar a todos los débiles, con lo que reclutará a cuatro mutantes poderosos que actúen como sus Cuatro Jinetes. Solamente los alumnos del Profesor X, con la ayuda de Mística, tendrán una oportunidad de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica.



Es la Jefa

Después de ser nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia por su papel en Espías, Melissa McCarthy protagoniza y co-escribe el guión de esta comedia gamberra dirigida y co-escrita por Ben Falcone, que repite con la actriz después de trabajar juntos en Tammy, en la que McCarthy también ayudó con el libreto. Además de la protagonista de Cazafantasmas, también participan en la cinta Kristen Bell (Veronica Mars: La Película), Peter Dinklage (Pixels), Kathy Bates (American Horror Story: Hotel), Kristen Schaal (El Último Hombre en la Tierra), Margo Martindale (Agosto), Tyler Labine (Deadbeat), Timothy Simons (The Interview), Ella Anderson (Feliz Día de la Madre), Annie Mumolo (La Boda de mi Mejor Amiga), Sharon Conley (La Buena Mentira), Brian Neal (Out of Step) y Parker Allen (30 Years to Life), entre otros.

Melissa McCarthy encarna a la mujer más rica de América. Pero su poder y fortuna desaparecen cuando es enviada a la cárcel al ser condenada por tráfico de influencias. Cuando sale de prisión, su principal objetivo es volver a crear su imperio financiero, aunque para ello deba valerse solamente de su astucia para los negocios y la compasión de una antigua empleada suya (Kristen Bell).




 

Publicaciones relacionadas

Cerrar