Estrenos en las carteleras españolas: 21 de abril de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 21 de abril de 2017

Este viernes 21 de abril de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos dos estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está John Wick: Pacto de Sangre, secuela de una de las cintas de acción más sorprendentes de los últimos años, cuya primera parte no se llegó a estrenar en las salas de cine españolas. Por otro lado, Un Espacio Entre Nosotros es un drama de ciencia ficción centrado en un romance adolescente.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


John Wick: Pacto de Sangre

Tras el éxito cosechado entre la crítica por la primera entrega, una cinta de acción sin complejos con un Keanu Reeves (47 Ronin: La Leyenda del Samurái) en plena forma, Chad Stahelski se encarga de dirigir la secuela en solitario, dado que su compañero de dirección en John Wick: Otro Día Para Matar, David Leitch, está ocupado con la secuela de Deadpool. Al actor protagonista le acompañan Riccardo Scamarcio (A Roma con Amor), Bridget Moynahan (Yo, Robot), Ruby Rose (xXx: Reactivado), Peter Stormare (Infiltrados en la Universidad), Ian McShane (Juego de Tronos), Common (Escuadrón Suicida), Alex Ziwak (The Drop: La entrega), Margaret Daly (Manhattan Romance), Heidi Moneymaker (Capitán América: Civil War), Laurence Fishburne (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), Lance Reddick (Bosch), Claudia Gerini (Suburra), John Leguizamo (Chef) y Franco Nero (Django Desencadenado).

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se verá obligado a salir de su autoimpuesto retiro por la llegada de un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Wick se verá forzado a ayudarle debido a un juramento de sangre, por lo que deberá emprender un viaje a Roma, donde peleará contra los asesinos más peligrosos del mundo.


 


Un Espacio Entre Nosotros

Peter Chelsom (Serendipity) dirige y coescribe junto a Tinker Lindsay y Allan Loeb este romance ambientado en el futuro. Cuenta en su reparto con Asa Butterfield (El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares), Britt Robertson (Tomorrowland: El Mundo del Mañana), Carla Gugino (San Andrés), Gary Oldman (El Amanecer del Planeta de los Simios), BD Wong (Jurassic World), Janet Montgomery (Black Mirror: Blanca Navidad), Lora Martinez-Cunningham (Comanchería), David House (The Night Shift), Luce Rains (El Tren de las 3:10) y Scott Takeda (The Tale).

Gardner Elliot (Asa Butterfield) es el primer ser humano que ha nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. Con 16 años, solo conoce a catorce personas, y ni siquiera sabe quién es su padre. Buscando pistas y respuestas sobre el origen de su progenitor, iniciará una peculiar amistad a distancia con Tulsa (Britt Robertson), una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar