Estrenos en las carteleras españolas: 21 de octubre de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 21 de octubre de 2016

Este fin de semana tenemos cuatro estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está La Chica del Tren, protagonizada por Emily Blunt y basada en la novela de Paula Hawkins. Por otro lado, El Contable es el nuevo thriller de Ben Affleck.

También se estrena Mike y Dave Buscan Rollo Serio, la comedia gamberra de la semana, protagonizada por Zac Efron. Finalmente, con Hardcore Henry tendremos una buena ración de acción con esta película rusa rodada con la cámara en rigurosa primera persona.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas cuatro opciones decantarte para tener un fin de semana cinéfilo.


La Chica del Tren

Tate Taylor (Criadas y Señoras) se basa en un guión de Erin Cressida Wilson para adaptar a la gran pantalla la novela escrita por Paula Hawkins, todo ello bajo la inquietante música de Danny Elfman, habitual colaborador de Tim Burton. Al reparto encabezado por Emily Blunt (Al Filo del Mañana), también se unen Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta), Haley Bennett (The Equalizer: El Protector), Luke Evans (Fast & Furious 7), Edgar Ramirez (Joy), Justin Theroux (Zoolander No. 2), Allison Janney (Espías), Lisa Kudrow (Friends), Laura Prepon (Orange Is the New Black), Nicole Bonifacio (Belleza Oculta), Marko Caka (Blindspot) y Alexander Jameson (Friends of the People).

Rachel (Emily Blunt) es una mujer que, tras su traumático divorcio, se dedica cada mañana de camino en tren hacia su trabajo a fantasear sobre la vida perfecta que debe de llevar una pareja que ve desde su ventanilla cada mañana. Pero un día, Rachel verá desde la ventana del tren un crimen, involucrándose en la investigación más de lo que le gustaría.




El Contable

Gavin O'Connor (Warrior) se encarga de dirigir este thriller protagonizado por Ben Affleck (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia). Al actor le acompañan Anna Kendrick (Dando la Nota – Aún Más Alto), J.K. Simmons (Terminator Génesis), Jon Bernthal (The Walking Dead), John Lithgow (Interstellar), Jeffrey Tambor (Transparent), Cynthia Addai-Robinson (Spartacus: La Guerra de los Condenados), Fernando Chien (Desterrado), Michael Beasley (La Quinta Ola), Jason MacDonald (Mi Falso Prometido), Ron Prather (Nashville, Ciudad sin Ley), Alex Collins (Satisfaction), Johnny Giacalone (Powers) y Nick Arapoglou (Table 19).

Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable y un genio de las matemáticas. Se caracteriza por ser un hombre extremadamente tranquilo, obsesionado con el orden y con mucha más afinidad con las cosas que con las personas. Desde pequeño sus padres supieron que era especial, pero no que acabaría llevando una doble vida, en la que es un asesino despiadado.



 


Mike y Dave Buscan Rollo Serio

Jake Szymanski (7 Days in Hell) dirige esta comedia disparatada que cuenta con un reparto encabezado por Zac Efron (Malditos Vecinos 2), Anna Kendrick (Into the Woods), Adam DeVine (Modern Family), Aubrey Plaza (Legion), Stephen Root (Bicho Malo), Sam Richardson (Veep), Alice Wetterlund (Take My Wife) y Sugar Lyn Beard (Aloha).

Dos hermanos fiesteros (Efron y DeVine) necesitan encontrar pareja para que les acompañen a la boda de su hermana en Hawaii. Dos chicas alocadas (Kendrick y Plaza) ven su anuncio en televisión, por lo que se harán pasar por dos buenas chicas para que las inviten a ellas, y tener así unas vacaciones pagadas en las paradisíacas playas hawaianas.



 


Hardcore Henry

Ilya Naishuller (Biting Elbows: Bad Motherfucker) escribe y dirige esta cinta de acción frenética en la que presenta como novedad estar grabada totalmente en primera persona, como si fuéramos el protagonista de la historia. La cinta está protagonizada por Sharlto Copley (Chappie), Danila Kozlovsky (Vampire Academy), Haley Bennett (Los Siete Magníficos), Andrei Dementiev (Biting Elbows: Bad Motherfucker), Darya Charusha (Love in the Big City 3), Svetlana Ustinova (Paranormal Drive), Oleg Poddubnyy (Biting Elbows: Bad Motherfucker), Cyrus Arnold (Zoolander No. 2), Will Stewart (El Precio de un Beso) y Tim Roth (Los Odiosos Ocho).

Minuto 1. No recuerdas nada. Tu esposa (Haley Bennett) te acaba de resucitar. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos más tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky), un poderoso señor de la guerra que cuenta con un ejército de mercenarios. Estás en Moscú y todos te quieren muerto. Todos, menos un misterioso británico llamado Jimmy (Sharlto Copley). Parece que está de tu lado, pero no estás seguro de ello. Si puedes sobrevivir a la locura y desvelar el misterio, tal vez puedas descubrir la verdad acerca de tu verdadera identidad.

Cerrar