Estrenos en las carteleras españolas: 22 de julio de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 22 de julio de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de La Leyenda de Tarzán, la enésima revisión de la historia del héroe humano de la jungla. Y por otro lado, con Ahora Me Ves 2 se estrena en España la secuela de la historia de magia protagonizada de nuevo por los Cuatro Jinetes.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


La Leyenda de Tarzán

Dirigida por David Yates, responsable de las cuatro últimas películas de la saga de Harry Potter y que el próximo mes de noviembre estrenará el spin-off de los cuentos de J.K. Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos; se atreve a volver a llevar a la gran pantalla la historia de Tarzán, en la enésima revisión de la historia creada por Edgar Rice Burroughs.

La Leyenda de Tarzán cuenta con un reparto encabezado por Alexander Skarsgård (Zoolander No. 2), Margot Robbie (Escuadrón Suicida), Christoph Waltz (Spectre), Samuel L. Jackson (Los Odiosos Ocho), Djimon Hounsou (Fast & Furious 7), John Hurt (Rompenieves), Ella Purnell (El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares), Simon Russell Beale (Penny Dreadful), Madeleine Worrall (Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo), Laurence Spellman (Corazones de Acero), Lasco Atkins (Doble Identidad: Jaque al MI5) y Casper Crump (Legends of Tomorrow).

Ya hace varios años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana donde se crió para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero cuando un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo, descubrirá que todo forma parte de un malvado plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), que necesita de la ayuda de Tarzán.




Ahora Me Ves 2

Jon Chu (G.I. Joe: La Venganza) se encarga de dirigir la secuela de la comedia Ahora Me Ves… que nos presentó a los Cuatro Jinetes en el año 2013, tomando así el testigo del cineasta Louis Leterrier, que prefirió dirigir a Sacha Baron Cohen en Agente Contrainteligente. Los nuevos fichajes de la continuación son Daniel Radcliffe (Y de Repente Tú), Lizzy Caplan (The Interview) y Jay Chou (The Green Hornet), que se unen al resto de reparto que repite la mayoría, encabezado por Mark Ruffalo (Vengadores: La Era de Ultrón), Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), Jesse Eisenberg (Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia), Dave Franco (Malditos Vecinos 2), Morgan Freeman (Objetivo: Londres) y Michael Caine (Kingsman. Servicio Secreto).

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia y escapismo, los Cuatro Jinetes decidirán volver con un nuevo truco. Pero un nuevo enemigo que no se sorprende con sus habilidades se propondrá arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha.

Cerrar