Estrenos en las carteleras españolas: 22 de junio de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 22 de junio de 2016

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Buscando a Dory, la taquillera secuela de Buscando a Nemo. Por otro lado, Dioses de Egipto es la nueva cinta de acción épica basada en la mitología egipcia. Finalmente, Malditos Vecinos 2 es la continuación de la sorprendente comedia protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron estrenada en el año 2014.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de una semana plenamente cinéfilo.


Buscando a Dory

Buscando a Dory está dirigida de nuevo por Andrew Stanton, responsable de uno de los fracasos comerciales más estrepitosos de la historia de Disney, John Carter. Para la secuela, sustituye a Lee Unkrich (Toy Story 3) por Angus MacLane (Toy Story ¡Terror!), para ayudarle en la dirección de esta secuela de la inolvidable Buscando a Nemo.

La historia comienza un año después del final de Buscando a Nemo, con una Dory integrada en el arrecife de Sidney en el que viven Marlin y Nemo, aunque su pérdida de memoria sigue dando más de un problema a sus amigos. Sin embargo, una excursión con el Maestro Raya conseguirá despertar partes de sus recuerdos que pensaba que había perdido para siempre, llevándola a ir hasta California para buscar a su familia, de la que se separó siendo muy pequeña.



Ya la hemos visto y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.
 


Dioses de Egipto

Dirigida por Alex Proyas (Yo, Robot), esta épica aventura fantástica que desgrana la mitología egipcia y que rebosa de efectos especiales cuenta en su reparto con Gerard Butler (Objetivo: Londres), Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Geoffrey Rush (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas), Brenton Thwaites (Transformers: La Era de la Extinción), Courtney Eaton (Mad Max: Furia en la Carretera), Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War), Elodie Yung (Daredevil), Bruce Spence (Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba), Bryan Brown (Deadline Gallipoli), Emma Booth (Parker), Rachael Blake (Melody), Robyn Nevin (Matrix Revolutions), Goran D. Kleut (Hacksaw Ridge), Abbey Lee (La Torre Oscura) y Paula Arundell (Hunters), entre otros.

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, por lo que un héroe mortal llamado Bek emprenderá un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para lograrlo, será ayudado por el poderoso Dios Horus. El objetivo es derrotar al despiadado Dios de la Oscuridad, Set, que ha usurpado el trono de Egipto y quiere instaurar el caos absoluto.



Ya hemos visto la cinta de Alex Proyas, y en este enlace puedes disfrutar de nuestra crítica, sin ningún spoiler que pueda fastidiarte la película.
 


Malditos Vecinos 2

Nicholas Stoller repite en la dirección después de los buenos resultados de taquilla obtenidos por Malditos Vecinos en el año 2014, donde en esta ocasión el propio Seth Rogen colabora en el guión de la secuela. La cinta está protagonizada por Seth Rogen (The Interview), Zac Efron (Los Vigilantes de la Playa), Rose Byrne (Espías), Chloë Grace Moretz (La Quinta Ola), Selena Gomez (Spring Breakers), Ike Barinholtz (Escuadrón Suicida), Dave Franco (Ahora me Ves 2), Kiersey Clemons (Dope), Lisa Kudrow (Friends), Carla Gallo (Dos Chicas sin Blanca), Billy Eichner (Difficult People), Dennise Renae Larson (Keeping Up with the Joneses) y Clara Mamet (Vaya Vecinos).

Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) tratan de vender su casa, pero al estar al lado de la casa de una fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas sin descanso y sin mesura, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla como habían pensado en un principio. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes, pedirán ayuda a Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco), con los que limaron sus diferencias después de los acontecimientos ocurridos en Malditos Vecinos.

Cerrar