Estrenos en las carteleras españolas: 22 de mayo de 2015

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está la nueva comedia musical, dirigida por la actriz Elizabeth Banks, donde vuelve el grupo Las Bellas con esta secuela titulada Dando la Nota: Aún Más Alto.

Por otro lado, con la cinta Con la Magia en los Zapatos tenemos la nueva tragicomedia de Adam Sandler, al que este verano veremos de nuevo con el estreno de Pixels. Por último, también se estrena el remake de Poltergeist, dirigida por Gil Kenan (City of Ember: en busca de la luz) y protagonizada por Sam Rockwell (Iron Man 2).

Si tenéis dudas de cuál escoger, os explicamos de qué va cada una para facilitaros la elección de por cuál de estas tres opciones decantaros este fin de semana. Empecemos.

Dando la Nota: Aún Más Alto

La secuela de la exitosa comedia musical Dando la Nota se estrena en nuestro país avalada por su taquillazo en Estados Unidos, donde provocó que Mad Max: Furia en la Carretera sólo obtuviera un segundo puesto. Así pues, esta continuación está dirigida por la actriz Elizabeth Banks, productora de ambas entregas y conocida por su papel de Effie Trinket en la saga de Los juegos del hambre.

En el reparto destacan Anna Kendrick (Into the Woods), Brittany Snow (Syrup), Hailee Steinfeld (El juego de Ender), Rebel Wilson (Noche en el museo: El secreto del faraón), Skylar Astin (Noche de marcha), Ben Platt (Ricki and the Flash), Adam DeVine (Modern Family), John Michael Higgins (Bad Teacher) y Alexis Knapp (Project X).

Beca (Kendrick) y Amy La Gorda (Wilson) deberán enfrentarse a su último año en la universidad. Además, Las Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado de todo el campus, por lo que participarán en el Campeonato mundial de Coros. Pero la competición no será sencilla, puesto que en toda su historia ningún equipo estadounidense lo ha ganado.

Con la Magia en los Zapatos

Thomas McCarthy (Win Win: Ganamos todos) escribe y dirige esta comedia dramática rebosante de magia y moralejas, apta para toda la familia y con Adam Sandler (Pixels) encabezando un reparto que completan Method Man (Casi 300), Ellen Barkin (Ocean's 13), Melonie Diaz (Rebobine, Por Favor), Dan Stevens (La bella y la bestia), Yul Vazquez (Capitán Phillips), Steve Buscemi (Boardwalk Empire) y Dustin Hoffman (Chef).

Un zapatero (Adam Sandler) descubre que posee la insólita y asombrosa habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que les repara. Pero abusar de este don no puede provocar más que situaciones impredecibles y complicaciones.

Poltergeist

Gil Kenan (City of Ember: en busca de la luz) dirige un guión firmado por David Lindsay-Abaire en el que se vuelven a narrar los acontecimientos contados en Poltergeist. Este remake está protagonizado por Kennedi Clements (Otro padre en apuros), Sam Rockwell (Iron Man 2), Rosemarie DeWitt (Hombres, mujeres y niños), Kyle Catlett (The Following), Jared Harris (Operación U.N.C.L.E.), Nicholas Braun (Las ventajas de ser un marginado), Jane Adams (All the Light in the Sky), Saxon Sharbino (Trust Me) y Susan Heyward (Powers).

Una familia se muda a su nueva casa, pero descubrirán aterrados que ésta se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centrará en la hija más pequeña del matrimonio, más sensible al contacto con estos hostiles espíritus.

Publicaciones relacionadas

Cerrar