Estrenos en las carteleras españolas: 22 de septiembre de 2017

Este viernes 22 de septiembre de 2017 se podrán disfrutar diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos dos estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Kingsman: El Círculo de Oro, la secuela de la exitosa cinta de espías de Matthew Vaughn. Por otro lado, La LEGO Ninjago Película expande el universo creado por La LEGO Película, pero centrado en la franquicia Ninjago.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo. 

Kingsman: El Círculo de Oro

El director Matthew Vaughn vuelve a encargarse de la dirección en esta secuela de Kingsman: Servicio Secreto, donde también firma el guión, junto a Jane Goldman; volviéndose a basar en los personajes creados por Dave Gibbons y Mark Millar. Tras el éxito de crítica y público de la primera entrega era inevitable la continuación, y ésta está protagonizada por Taron Egerton (Eddie el Águila), Colin Firth (El Discurso del Rey), Julianne Moore (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1), Halle Berry (X-Men: Días del Futuro Pasado), Mark Strong (Agente Contrainteligente), Jeff Bridges (Comanchería), Channing Tatum (Los Odiosos Ocho), Pedro Pascal (Juego de Tronos), Sophie Cookson (Gypsy), Edward Holcroft (Vampire Academy), Elton John (All Things Must Pass: The Rise and Fall of Tower Records), Michael Gambon (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2), Hanna Alström (Kingsman: Servicio Secreto), Samantha Womack (Mount Pleasant), Tobi Bakare (Testigo Mudo), Keith Allen (Los Otros) y Alessandro De Marco (Rush), entre otros.

Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres sea atacada, Eggsy (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar a Estados Unidos. Allí, se deberán unir a sus homólogos norteamericanos, una asociación secreta conocida como Statesman, liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) y que cuenta con los agentes especiales Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y la gurú de la tecnología Ginger (Halle Berry). A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones de élite deberán colaborar para acabar con Poppy (Julianne Moore), la megalómana villana que podría poner en peligro al mundo entero.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.

La LEGO Ninjago Película

Charlie Bean (Las Supernenas: La Película), Paul Fisher (Cómo Entrenar a tu Dragón 2) y Bob Logan (Reposeída) dirigen esta cinta de animación, que en clave de comedia de aventuras lleva a la gran pantalla el universo Ninjago de LEGO. En su reparto de voces, en su versión original, intervienen Dave Franco (Ahora Me Ves 2), Jackie Chan (Kung Fu Panda 3), Justin Theroux (Zoolander No. 2), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Michael Peña (Corazones de Acero), Fred Armisen (Modern Family), Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Abbi Jacobson (Broad City), entre otros.

El mundo de Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin. Sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse para derrota a los brujos, los guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos que quieren sembrar el caos.

 

Cerrar