Estrenos en las carteleras españolas: 23 de diciembre de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 23 de diciembre de 2016

Este viernes 23 de diciembre de 2016 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas de cara al fin de semana, de las cuales tenemos tres estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está el estreno de Assassin's Creed, adaptación a la gran pantalla de la saga de videojuegos de Ubisoft. Por otro lado, ¡Canta! es un comedia musical de los creadores de Gru, Mi Villano Favorito. Finalmente, Belleza Oculta es el nuevo drama de Will Smith.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Assassin's Creed

El director Justin Kurzel se encarga de volver a reunir a la pareja que protagonizó su anterior película, MacBeth, puesto que esta adaptación cuenta con Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace). A éstos también se unen en el reparto Ariane Labed (Black Mirror: La Ciencia de Matar), Jeremy Irons (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), Brendan Gleeson (En el Corazón del Mar), Michael Kenneth Williams (Cazafantasmas), Charlotte Rampling (Broadchurch), Brian Gleeson (Rebellion), Carlos Bardem (Celda 211), Hovik Keuchkerian (El Ministerio del Tiempo), Matias Varela (Point Break), Denis Ménochet (Eyjafjallajökull), Mohammed Ali (Phantom), Javier Gutiérrez (1898: Los Últimos de Filipinas), Dino Fazzani (Jugadores) y Gabriel Andreu (El Infiltrado).

Gracias a una tecnología revolucionaria desarrollada por la compañía Abstergo, el Animus permite acceder a los recuerdos genéticos de los antepasados. De esta forma, Callum Lynch (Michael Fassbender) podrá revivir las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en Andalucía en el año 1942, en plena Reconquista de la península y auge de la Inquisición, liderada por Torquemada (Javier Gutiérrez). Así descubrirá que su antepasado perteneció a una misteriosa organización secreta, conocida como los Asesinos. Como miembro de este antiguo credo, obtendrá las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios, tanto en el pasado como en la época actual.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.




 

¡Canta!

Garth Jennings (Guía del Autoestopista Galáctico) escribe y dirige esta comedia de animación, donde a través de un musical vemos la vida de diferentes animales que hablan y se comportan como humanos. En su versión original, cuenta con las voces de Matthew McConaughey (Interstellar), Reese Witherspoon (Puro Vicio), Seth MacFarlane (Padre de Familia), Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War), John C. Reilly (Guardianes de la Galaxia), Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto), Jennifer Saunders (Los Minions), Jennifer Hudson (Empire) y Leslie Jones (Y De Repente Tú)

Buster Moon es un elegante koala que es el propietario y encargado de un teatro que hace tiempo que no funciona bien económicamente. Pero como Buster es un optimista nato, es un poco sinvergüenza y ama a su teatro con pasión; por lo que será capaz de hacer cualquier cosa para salvarlo. Para recuperar al público y pagar las deudas, producirá el concurso de canto más grande del mundo.




Belleza Oculta

David Frankel (El Diablo Viste de Prada) dirige este drama protagonizado por Will Smith (Escuadrón Suicida), al que acompañan Edward Norton (Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia), Kate Winslet (Steve Jobs), Michael Peña (Ant-Man), Naomie Harris (Spectre), Helen Mirren (Trumbo: La Lista Negra de Hollywood), Keira Knightley (The Imitation Game: Descifrando Enigma), Jacob Latimore (El Corredor del Laberinto), Enrique Murciano (El Amanecer del Planeta de los Simios), Kylie Rogers (De Padres a Hijas), Natalie Gold (The Leftovers), Liza Colón-Zayas (El Regreso de un Soldado), Toshiko Onizawa (La Vida Secreta de Walter Mitty), Nicole Bonifacio (La Chica del Tren) y Liz Celeste (Los Tres Reyes Malos).

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo dedicado a la publicidad que vive en Nueva York. Pero su situación cambiará drásticamente cuando una tragedia personal le golpee con fuerza, lo que le llevará a caer en una profunda depresión. Sus amigos intentarán animarle, por lo pondrán en marcha un plan poco convencional, con el que pretenderán obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana.

Cerrar