Estrenos en las carteleras españolas: 23 de junio de 2017

Estrenos en las carteleras españolas: 23 de junio de 2017

Este viernes 23 de junio de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos dos estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Wonder Woman, la nueva película que extiende el universo compartido de DC Comics. Por otro lado, Selfie es la apuesta española de la semana, una comedia rodada como un falso documental.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Wonder Woman

Warner estrena la nueva película que extiende el universo compartido de DC Comics, cuarta entrega después de El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida. En esta ocasión, pone al frente a Patty Jenkins (Monster) y cuenta en su reparto con Gal Gadot (Liga de la Justicia), Chris Pine (Star Trek: Más Allá), Robin Wright (House of Cards), Connie Nielsen (3 Días Para Matar), David Thewlis (Regresión), Elena Anaya (La Piel Que Habito), Lucy Davis (Californication), Danny Huston (X-Men Orígenes: Lobezno), Ewen Bremner (Exodus: Dioses y Reyes), Samantha Jo (Agent X), Saïd Taghmaoui (La Gran Estafa Americana), Lisa Loven Kongsli (Fuerza Mayor), Florence Kasumba (Capitán América: Civil War), Emily Carey (Houdini and Doyle) y Doutzen Kroes (Nova Zembla) , entre otros.

La historia nos relata cómo antes de ser convertirse en Wonder Woman (Gal Gadot) para el mundo, ella era Diana, la princesa de las Amazonas que fue entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida y aislada del resto del mundo, llamada Temiscira. Hasta que un día un piloto americano (Chris Pine) que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Ante la noticia de la muerte de millones de personas y tratando de evitar más, Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.


 


Selfie

Víctor García León (Vete de Mí) escribe y dirige este falso documental en clave de comedia que cuenta con un reparto encabezado por Macarena Sanz (Las Furias), Alicia Rubio (Tarde para la Ira), Clara Alvarado (La Casa de Papel), Pepe Ocio (Como la Espuma) y los debutantes Santiago Alverú y Javier Carramiñana.

Mientras un equipo de rodaje le sigue a todas partes, para grabar un documental sobre su vida, Bosco (Santiago Alverú) ve como su forma de vida cambia radicalmente de la noche a la mañana cuando su padre, un alto cargo del Gobierno, es detenido y encarcelado acusado de varios delitos económicos, entre ellos blanqueo de capitales, prevaricación, corrupción urbanística y malversación de fondos públicos. Es entonces cuando se va al traste su idílica vida en una mansión de La Moraleja; además de que su novia, amigos y conocidos le abandonan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar