Estrenos en las carteleras españolas: 23 de marzo de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 23 de marzo de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la esperada lucha entre los superhéroes de DC Cómics. Y por otro lado, con Mi Gran Boda Griega 2 se estrena en España la secuela de la exitosa comedia romántica.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Dirigida de nuevo por Zack Snyder, esta continuación de El Hombre de Acero expande el universo de DC Comics, con las incorporaciones de Ben Affleck (Perdida) como Batman, Gal Gadot (de la saga Fast & Furious) como Wonder Woman, Jeremy Irons (Assassin's Creed) como el mayordomo Alfred, Holly Hunter (Señor Manglehorn) como una senadora en contra de Superman y Jesse Eisenberg (Ahora Me Ves 2) como un Lex Luthor con pelo. Por su parte, repiten en sus roles Amy Adams (Big Eyes), Laurence Fishburne (La Señal) y Diane Lane (Trumbo: La Lista Negra de Hollywood), entre otros.

Ante el temor por el desastre de Metropolis y el desmesurado poder de Superman, Batman pretende encontrar la forma de vencer al superhéroe de Metrópolis. Mientras tanto, la opinión pública se divide entre venerar a Superman o considerarlo un falso Dios. Pero cuando una nueva y peligrosa amenaza ponga en peligro a toda la humanidad, ambos superhéroes deberán dejar sus diferencias a un lado.

Ya la hemos visto, y puedes leer nuestra crítica.


 

Mi Gran Boda Griega 2

Dirigida por Kirk Jones (Qué Esperar Cuando Estás Esperando), esta continuación de la historia de Toula e Ian vuleve a contar con un guión de Nia Vardalos. La secuela cuenta con un repaerto encabezado por Nia Vardalos (Larry Crowne: Nunca Es Tarde), John Corbett (Sexo en Nueva York), Elena Kampouris (Hombres, Mujeres y Niños), John Stamos (Madres Forzosas), Alex Wolff (Ni un Pelo de Listo), Rita Wilson (El Arte de Pasar de Todo), Louis Mandylor (Asesinato sin Condena), Ian Gomez (Cougar Town), y Joey Fatone (Dead 7), entre otros.

Han pasado quince años desde que Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) se casaron. Ahora la pareja tiene que lidiarsu hija adolescente Paris (Elena Kampouris), y arreglar el gran error que cometió el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula, puesto que se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Maria (Lainie Kazan) y Gus (Michael Constantine) no están casados. Pero la familia Portokalos tiene una solución: celebrar la boda más grande y respetuosa con las tradiciones griegas que nunca se ha conocido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar