Estrenos en las carteleras españolas: 23 de septiembre de 2016

Estrenos en las carteleras españolas: 23 de septiembre de 2016

Este fin de semana tenemos dos estrenos destacados muy interesantes, donde por un lado está el estreno de Los Siete Magníficos, remake de la famosa película del Oeste Americano, que a su vez era una revisión de la cinta de culto japonesa Los Siete Samuráis. Mientras que por otro lado tenemos El Hombre de las Mil Caras, el nuevo thriller español de Alberto Rodríguez sobre el caso Roldán.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte este fin de semana. Empecemos.


Los Siete Magníficos

El director Antoine Fuqua repite con el actor Denzel Washington por tercera vez, después de trabajar juntos en The Equalizer: El Protector y Training Day: Día de Entrenamiento. Al actor afroamericano le acompañan en este remake de la exitosa cinta de 1960, dirigida por John Sturges, todo un gran reparto de estrellas, con nombres de la talla de Chris Pratt (Jurassic World), Ethan Hawke (Regresión), Peter Sarsgaard (Linterna Verde), Haley Bennett (Hardcore Henry), Matt Bomer (Magic Mike XXL), Vincent D'Onofrio (Daredevil Serie TV), Luke Grimes (Cincuenta Sombras de Grey), Cam Gigandet (El Sicario de Dios), Byung-hun Lee (Terminator Génesis), Kevin Wayne (Paranoid), Thomas Blake Jr. (Hot Summer Nights), Miles Doleac (Vacaciones), Jonathan Joss (Esposa Suplente), Martin Sensmeier (Wind River) y Manuel García-Rulfo (Cake).

Los habitantes de Rose Creek se encuentran atemorizados por el férreo control de Bartholomew Bogue, por lo que para sobrevivir deciden contratar a siete forajidos que les ayuden a defender su pueblo. Estos siete magníficos pistoleros son Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta que ni el dinero como recompensa por su trabajo ni la amenaza serán del tamaño que esperaban.


 


El Hombre de las Mil Caras

Alberto Rodríguez (La Isla Mínima) dirige y co-escribe junto a Rafael Cobos esta adaptación del libro de Manuel Cerdán sobre la operación para detener a Luis Roldán. En el reparto destacan principalmente Eduard Fernández (Truman), José Coronado (Cien Años de Perdón), Carlos Santos (El Tiempo entre Costuras), Marta Etura (El Guardián Invisible) y Emilio Gutiérrez Caba (Anacleto: Agente Secreto).

Francisco Paesa (Eduard Fernández) es un antiguo agente secreto del gobierno español, que a pesar de colaborar en la operación contra ETA más importante de la historia, finalmente se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y se ve forzado a abandonar España. Cuando regresa años después, acude a él el mismísimo Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, que junto a su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), le ofrecen el pago de un millón de dólares si consigue sacar del país los 1.500 millones de pesetas robados de las arcas públicas. Paesa planeará una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

Cerrar